El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 7

más ....
img

    Live : Inaguración de la sede del Comando.

    Enviado por wenselao el 16/10/2005 0:20:42 (1147 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    El otro día tuve la oportunidad de ir a la inauguración de la sede de la UDI, donde funciona el comando de nuestro candidato a Diputado Gonzalo Navarrete y Joaquín Lavín. A la inauguración llegaron los invitados de honor Senador Hernán Larrain, el Diputado Julio Dittborn y por supuesto el respetable publico. En la conferencia de prensa me di cuenta y confirme, el porque los noticiarios regionales son "Tan Remalos".

    Luego de una intensa conferencia de prensa -con todos los medios de comunicación cubriéndola (TV y Radio)- donde se presentó a los candidatos UDI por Cautin: Distrito 50 Temuco y Padre las Casas, Gonzalo Navarrete; distrito 51 Nva Imperial, carahue, Pto Saavedra, Rene Fernández y el Flaco Martini por el distrito 52 Villarrica, Pucon, Cunco y alrededores.

    Primera vez que estoy en una conferencia de prensa política y quiero decir que las preguntas incisivas, para sacar información relevante, las que preguntaban por aspectos importantes para la región brillaban por su ausencia, salvo el periodista de MEGA regional que pregunto harto y si le saco el jugo a los invitados, los demás apenas sacaron el habla. Y una de las periodista de Bio- Bio la Radio lo único que pregunto fue por la campaña del SIDA y ese fue su caballito de batalla, parece que no se aprendió las preguntas, no se documento de quienes venían o simplemente quería que terminara luego la conferencia de prensa e irse - Y así fue, porque termino y se fue rauda pa´ la casa-.
    Cuando se iba me di cuenta que fue compañera en el electivo humanista del Camilongo y ahí cache porque preguntó puras hueas, mas roja que un rábano la cabra, le daba tirria estar en la sede de la UDI. Toda la conferencia de prensa me vino a demostrar lo que yo ya intuía y de porque los noticieros regionales son tan malos. Si por un minuto pense desenfundar mi artilleria: "Buenas tardes para wenselao News, que opinion tiene acerca de...". Pero bueno al fin y al cabo eso solo fue un momento. Luego vendría lo bueno.

    Cuando la sede ya estaba atestada de publico empezaron a salir las empanaditas de cocktail.... -mmmmm taban mas huenas, me comí unas cuantas y termine con un tufito a cebollita que te lo encargo-, el Pisco Sour artesanal corría a destajo -siempre poniéndole el toque de cotele-

    Fotos saque pocas, porque apenas se podían tomar entre tanta gente y que al final iban a salir puras caras en primeros planos. Pero aquí dejo algunas muestras para que vean un poco como estuvo todo.

    Para ampliar haz clic encima de la Foto:
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo