El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 9

más ....
img

    Live : Deportes Temuco v/s Wanderers, en butaca.

    Enviado por wenselao el 23/10/2005 18:20:00 (961 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Después de muchos años volví a ir a un partido de Deportes Temuco, todo esto gracias a la invitación de mi amigo Ricardo. Claro que esta vez en butaca, donde esta el jet set criollo. Uno que esta acostumbrado a ir a la mítica galería Ñielol (galiche) y verse ahora sentado y echaito pa´ tras. -na´que hacer ahi-. Y pa´que decir las sorpresas que me encontre.

    Debo confesar que yo soy un hincha number one de Temuquito, pero cuando gana. Cuando pierde y juega tan remal como lo hizo ahora, pocazas ganas dan de ir a ver un partido. Por fortuna ganaron y en el ultimo minuto del segundo tiempo. En hora buena diría el bambam, porque están en zona de descenso y los tres puntos eran valiosísimos, ahora el miércoles van a jugar con Huachipato y el sábado viene la U.

    Cuando estaba lo mas bien e instalado echaito pa´ tras viendo el partido, sorpresa causo en mi lo que le gritaba el respetable a cada falta cobrada en contra de Temuquito yo decía pero que están escuchando mis oídos, si, mis oiditos tan finos, de donde sacan tamaños epítetos esta gentuza, ahí me di cuenta que yo no era de ahí... Los gruesos epítetos proferidos por el respetable de ese sector del estadio rezaban as ¡¡¡Estúpido!!!, ¡¡¡Imbecil!!!, ¡¡¡Arbitro Saquero!!!, ¡¡¡Cuanto dinero llevas en los bolsillos!!!, ¡¡¡Arbitro estupido!!! Yo realmente no paraba en mi, estaba totalmente desencajado, era imposible escuchar tamañas barbaridades y todas al unísono!!! No quiero ni imaginarme viendo un partido en San Carlos de Apoquindo.

    Ahí en ese momento fue cuando eche de menos la mítica galiche. Esa cuando el arbitro se asoma por el túnel y va entrando lo empapela a chuchadas y eso que recién entra al campo de juego o cuando hace un cobro indebido lo mínimo que se le dice es ¡¡¡arbitro conchatumadre ladrón culiao!!! ¡¡¡Hijo e´ puta !!! o el mítico ¡¡¡Hueon, hueon, hueon, hueon!!! Y no falta el curaito (borracho) que se para, porque si vas a galiche y no ves un curaito no estas en galiche. Y cuando el arbitraje ha sido desastroso las latas de bebidas, cervezas, los vasos, los ladrillos (cajas de vino) vuelan por los aires con dirección al Arbitro.

    Ya llegara el dia en que Temuquito tendrá un buen equipo, como el del 93, 95 y 97 que lejos fueron los mejores y hará buenos partidos y ganara, gustara, goleara y ahí gastaremos la mítica luquita pa´ entrar a galiche, antes, ni cagando.


    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    punktruca
    Enviado: 24/10/2005 12:01  Actualizado: 24/10/2005 12:01
    CPAino
    Conectado: 15/10/2005
    Desde: de Temuco para el Mundo
    Envíos: 16
     Re: Deportes Temuco v/s Wanderers, en butaca.
    jajajajajajaja... me imagino lo espantoso que debe ser estar ahí, por surte yo a lo mas he ido a la tribuna andes...
    Responder
    wenselao
    Enviado: 25/10/2005 1:03  Actualizado: 25/10/2005 1:04
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Deportes Temuco v/s Wanderers, en butaca.
    No si no era tan catastrofico estar ahi, si fue mas chistoso que nada. Es que tendrias que haber estado ahi para dare cuenta. Osea yo habia escuchado que siempre se tiraban tallas contra la gente de pacifico. Pero nunca le di demasiada bola, pense que exajeraban, pero craso error era mas verdad que nada y del porte de un buque!!!!
    Responder