El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 6

más ....
img

    Live : La Mala Cuea del Chileno

    Enviado por wenselao el 25/7/2006 0:00:00 (1265 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Uno tendería a pensar y creer que eventos “desafortunados” que ocurren a mas de 10 mil kilómetros de distancia no debieran afectar en lo mas mínimo tu situación, pero parafraseando al efecto mariposa “donde el aleteo de una mariposa en el sur del mundo causa un huracán en el norte” parece nada descabellado, sino pregúntenme por el conflicto entre: Hezbollah & Hamas v/s Israel. Quien diría que nosotros seriamos victimas de los atentados terroristas; aquí en el sur del mundo, donde nos perdemos en el mapa, “wenselao News” sufre las consecuencias de esta escalada violentista. Quien lo diría...


    Bueno había pagado 1 año por adelantado en el hosting (U$20 mother fucker dollars diria el negrito del minimarket en USA) y debo decir que la cague jajajajaj no es mucha plata, pero es plata al fin y al cabo que podría servir para otras cosas. Hice todo lo que un buen consumidor debe hacer, evaluar y cotizar, comparar precio calidad. Evalué 30 días gratis el hosting y todo bien, luego me dije que iba a pagar semestral por cualquier eventualidad, así lo hice la primera vez -pero cuando me toco renovar- como había tenido tan buenos resultados pague un año completo, lamentablemente la mala cuea del chileno salió a relucir y viene esto del secuestro de un soldado judío en Gaza y quedo la cagá con Hezbollah y Hamas en la franja de Gaza y ahora en el Libano. Los Nortéame araucanos le dieron una semana mas a Israel pa´ que les saque la chucha a estos grupos terroristas y para cuando llegue la Condi (Rice) a Israel pacten un cese al fuego o algo que ponga fin a esta situación que nos tiene lamentablemente abajo con los artículos. Ahora vamos a entrar en rodaje gracias a mi hermano y amigo mecenas Jorgefer que nos facilito hosting gratis por el tiempo que sea necesario y así no perder contacto con nuestros fieles lectores que siempre preguntan cuando volvemos.

    Muchachos la contienda es desigual, pero lo único que queremos es la Paz en Medio Oriente y que vuelva el hosting, aunque sea una semanita para rescatar la base de datos con los articulos mas pulentos bacanes woh yeah, y la mala cuea una vez mas no tenia respaldo de la base de datos. Casi me quería cortar o colgar de una “bolivianita”, pero confio en que no les haya pasado nada a los server y así cuando vuelvan estos gusanos de Inter-Way rescate todo.

    Bueno señores entramos en rodaje...........................

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo