El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 11

más ....
img

    Opinion : Un Problema de Fondo?

    Enviado por wenselao el 9/4/2005 17:26:27 (1151 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Ese no es el problema de fondo, sino que es más de fondo.

    Alguien ha escuchado eso alguna vez en una discusion?

    Yo creo que muchos. Pues bueno eso da cuenta de lo chistosos y pateticos que podemos llegar a ser en el argumento de nuestras ideas y que estas no sean parte del sentir mayoritario.

    Por el solo hecho de quedar fuera mi argumentacion del supuesto problema de fondo en discusion. Somos capaces de rebatir el argumento de nuestra contraparte, con esta frase muletilla.

    "Es que el problema de fondo no es ese, el problema es mas de fondo que eso".

    Y asi comienza una lucha de egos intelectuales que rayan en lo mas absurdo. Por tratar de dejar en ridiculo, o seamos mas condecendientes tratar de dejar la argumentacion de mi contraparte en una incomoda posicion, frente al respetable. Porque, que podria pensar una persona que esta escuchando ambas posturas y ve que uno de ellos dice que el problema de fondo es mas de fondo? Uno tenderia a pensar que esa persona o personaje tiene la verdad o por ultimo intenta darle un vuelo por sobre la media a la hora de su argumentación. O sea el problema de fondo no vale, sino que es solo la punta del iceberg y debajo de el se esconde un problema mas de fondo.

    Es un poco enredado no es cierto?

    Pero bueno las cosas son como son y no lo que parecen ser, pero ese no es el problema de fondo, sino que es mas de fondo y este es como pude escribir esta columna tratando de explicar lo inexplicable.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo