El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 2

más ....
img

    Opinion : El Rabino y sus fuentes.

    Enviado por wenselao el 9/4/2005 18:20:00 (1156 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Puede haber alguien que se las sepa todas??

    Cuando uno ve el noticiario del Mega y mas especificamente la sección de deportes conducida por el Rabino, no puede hacer otra cosa mas que reirse un poco.

    Es sintomatico ya, que el Rabino cada vez que hay alguna noticia importante o farandulesca, como por ejemplo el Matrimonio del Chino Rios con la Quenita, este diga que tenia 80 mensajes de voz, 100 llamadas perdidas en su celular y todo para preguntarle que sabia el del matrimonio del Chino. Este Rabino se las sabe todas cuando ocurre un hecho destacable la noticia lo llama a el y no él a la noticia, a el siempre lo llama Zamorano para contarle, lo llamó Juvenal y le comentó la alineación titular de la selección, a él le pidio su opinión sobre el deporte el Presidente de la Republica. Puede alguien con ese Ego estar en Television?

    Claro, si por eso esta ahy, si da risa verlo como el incansable imitador del mitico Bomba hace todo tipo de artilugios para que sus comentarios sean "pescados" por el respetable.

    A proposito de esto, el otro dia en la transmisión sobre los funerales del Papa en Roma, estaban Maria Elena Dressel (conductora de las Noticias), Libardo Buitrago (Analista Internacional) y el Rabino (El que las hace todas) en un programa especial y mostraban las imagenes del Papa a lo largo de distintas situaciones, y una de ellas fue el atentado en la plaza de San Pedro en el Vaticano, perpetrado a manos de Ali Agca. Bueno en eso estaban cuando Libardo comentaba como habia sido el atentado -Obviamente el como analista internacional sabe mas de eso y puede hablar porque se documenta bien- en eso estaban cuando empieza a decir que el atentado fue cuando el Papa iba en su papa movil junto a su secretario personal pasando por la plaza y es ahy donde mete su cuchura el Rabino, segun el en esa epoca no habia Papa movil y el Papa iba caminando junto a los fieles -Cuando todos vimos que el papa movil estaba ahy, y precisamente en el se lo llevaron a la clinica- pero el no dale con que las gallinas mean. Por poco y sale con que en estos momentos me esta llamando el secretario del Estado Vaticano, para informarme que no es correcto lo que estas diciendo Libardo.

    En que pensara el Rabino? En que va a ser mejor si dice y cuenta que todos lo llaman, que el es el unico que tiene una exclusiva, porque a él lo llaman a la casa en la madrugada cuando esta durmiendo, para informarle que hoy NO va a llover.

    Asi es el Rabino, un personaje de la fauna criolla farandulesca deportiva chilena.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo