El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 9

más ....
img

    Live : Manrrueco´s Open

    Enviado por wenselao el 7/8/2006 2:20:00 (1514 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Definitivamente en La Tercera me vieron las “hueas”, no me explico de otra manera la larga espera de unas míseras tarjetas de suscriptores. Sin mentirles llevo mas de 2 meses tramitándolas para que las envíen y todavía no pasa nada. Esto se esta transformando en algo así como el cuento de Pedrito y el Lobo. Por que digo esto? sencillo, aparte de conocer a casi la mayoría de las minas del call center, todas dicen: Don Miguel hemos tenido unos problemas con la empresa de courier, pero ahora activamos una entrega urgente y en 4 días hábiles estarán en su casa. Son los 4 días mas largos de mi vida.


    Llevo mas de 6 años suscrito primero a revista Que Pasa y luego hace 3 años a el Diario La Tercera (Mi diario Favorito). El primer año llego la tarjeta de suscriptor y por ahí anda botada, porque nadie la ocupaba, adivinen por que? En regiones y específicamente en Temuco no servia pa´ ni una wea.

    Este año renovaron el catalogo de productos y servicios con descuentos, ahora es La Tercera Open; en Temuco hay descuentos para ir al cine -cobran $1600 de lunes a fomingo- en comparación a los precios normales de $2500 en fin de semana y festivo, sale harto mas conveniente; los cines con el descuento son los MovieLand del Portal Temuco –bautizado por mi como el portal de los ricos, ya les contare el por que-. Bueno pa´ la única wea que sirve es pal´ cine y para eso la necesito, pero llevan tramitándome por 3 miseras tarjetas más de dos meses.

    En un principio me iban a enviar las tarjetas antiguas –las que todavía estoy esperando- y luego renuevan los beneficios Open con tarjetas mas “pulentas” y descuentos “varios” para Santiaguinos. Mas de dos meses de tramites telefonicos para que las minas del calla center te digan:

    Don Miguel ahora si que si, ahora si que se las enviamos, no se preocupe yo, voy a hacer el seguimiento de las tarjetas: don miguel espere en linea mientras consulto en despacho, alo generamos una nueva orden de pedido con urgencia y estarian llegando en 10 dias; Don miguel procesamos su reclamo y le dimos urgencia a su pedido y en 4 dias hábiles sus tarjetas estarán en Temuco.

    En fin. Como diría mi amigo personal cuando uno lo webea “Espera un rato que voy a verme el manrrueco, porque parece que me las vieron” eso mismo voy a tener que hacer yo, fijarme si tengo el cierre del pantalón abierto, porque en una de esas me las vieron jajajajajajaj.

    Se supone que este martes 8 de agosto deberían llegar...

    Artículos relacionados:
    La Historia de wenselao
    Recordando viejos tiempos
    Donde esta el Mecánico 4 ¼
    Mi Primito Ganó Congreso Ingelectra 2005
    Por que las minas ricas siempre están... en otra?
    No se que me pasa...
    Hazte ver Hermano...!!!
    El Maestro de la Anti-Dieta
    Cuantos Pares son Tres Moscas?
    Te traicione con tu peor enemiga
    U2 en Chile... Extraordinario.
    Carreteando en Brutus
    Diga Aaaaaa
    Si La Cago Me Avisan I
    Si La Cago Me Avisan II
    El Negocio del Siglo
    Roger Waters en Chile
    Roger Waters / Santiago / Marzo ´07
    The Killers / Travis / Santiago / Noviembre ´07

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    gongutnar
    Enviado: 7/8/2006 11:37  Actualizado: 7/8/2006 11:37
    Just popping in
    Conectado: 24/9/2005
    Desde:
    Envíos: 19
     Re: Manrrueco Open
    Uta Osva. lamentablemente stgo es Chile, por ahora no hay na que hacerle. Por mi parte el año pasado no tuve nin gun problema con la tarjeta de suscriptor de La Tercera. Este año no se que habrça pasado.

    Bueno en estos casos n o queda otra que llamar, llamar y llamar, hasta que les comiences a molestar, es la unica manera de hacerse notar, de que no se olviden que nosotors tambien valemos en el remoto sur chileno

    Para llegar al desarrolo una de las cosas es hacer respetar nuestros derechos, esa es una de las cosas que uno aprende por estos lados......

    Saludoss
    Responder
    Ninja
    Enviado: 9/8/2006 22:19  Actualizado: 9/8/2006 22:29
     Re: Manrrueco´s Open
    Uta bakan, agradece que estas esperando sólo tu tarjetita, no como yo...que a mi si que me las han visto y eso que ni tengo
    2 meses sin mi computador, ya estoy acostumbrada a que los pinche pendejos mexicanos del call center de HP me digan: "la próxima semana le daremos la solución" y venir escuchando eso hace mas de un mes ..... eso da para una gran historia!!!!!!
    Para que veas, las cosas siempre pueden ser peor de lo que uno piensa

    Tu primita pobre
    Responder
    Ninja
    Enviado: 26/5/2007 23:21  Actualizado: 27/5/2007 1:34
     Re: Manrrueco´s Open
    aca en quilpue es la misma cosa. Los de la tercera son como las hueva, ya llevo dos meses tratando de salir y con sernac y todo. El call center funciona como el trasero. En el fondo ahi deben haber unos jefes para tenerlos en el cuadro de hornor de la negligencia...
    Responder
    wenselao
    Enviado: 27/5/2007 1:41  Actualizado: 27/5/2007 1:41
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Manrrueco´s Open
    Amigo quilpuenino, no desfallezca, siga adelante en su travesía jajajaja

    Llama cada vez que se cumpla el plazo que ellos estipulan. Anotate los nombres de las minas que te atienden, pa que no se corran.

    Y por ultimo engrupete a una tontona del Call Center, mira que hay unas que tienen unas voces mas ricas que la chucha y dan ganas de hablar todo el día con ellas. Yo por eso tambien llamaba y webiaba harto jejejej.

    Saludos y avisa cundo te lleguen.
    Responder