El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
23 usuario(s) en línea (18 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 23

más ....
img

    Variety : La particular mirada de los columnistas de wenselao News.

    Enviado por piglett el 10/8/2006 23:55:51 (1359 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Crear un nuevo articulo en wenselao News no es una tarea tan sencilla, requiere destinar tiempo para planificar la historia o las notas que se quieren publicar. Obviamente no somos profesionales del periodismo ni del área de las comunicaciones, pero los artículos que se han subido a la red en el blog de mi amigo wense, no tienen absolutamente nada que envidiar a muchas paginas del tipo blogs.


    Ahora, para crear un articulo no hay que ser necesariamente un versero de tomo y lomo, un amante de la gramática y el léxico ni mucho menos un maestro de las letras. Para crear un articulo hay que tener la sola intención de decir algo, contar una vivencia, una aventura y la atmósfera que lo adornaran serán bajo el particular estilo de quien lo envíe.

    - wenselao se sinceró en su articulo titulado Las minas ricas, siempre están en otra. Esa búsqueda pasiva de una wenselina. La lógica nos lleva a pensar en el fallido intento de wense por dar caza a esa mujer que tiene en su inconsciente. Quizás alguien lo podría interpretar como anécdota, pero wense asume esta vivencia en su estilo.

    - Katman relata las aventuras de un muchacho que fue a visitar a su amigo ramoniaco y la frensh. Viaje en donde nos narro de las anécdotas mas domesticas hasta vivencias muy personales y de lo bien que lo paso. Pero el trasfondo del articulo deja entrever la fraterna amistad que lo une a sus colegas del sur.

    - Punktruka intenta recrear su alter ego a través de W.Q.P., y lo hace de una manera super distendida, una faceta que al menos yo no le conocía a la niña rebelde del wenselao News. Su low profile lo deja de lado para dar rienda suelta a la chimuchina que rodea al circulo del wenselao News. Un articulo con mas taquilla en respuestas, conflictos y comentarios. Ojalá no se pierda este buen aporte.

    - Pavil aporta desde su trinchera con vivencias personales, el mítico Leyendas Urbanas, quizás sea el primer gran hito del wenselao News. Pero muchos quedamos con las ganas de ver quizás una segunda parte. Su segunda publicación Viendo TV en familia, da luces que quizás vuelvan esas historias domesticas a las que pavil nos tiene acostumbrado.


    - Etica Financiera en sus versiones I, II y III es la ironía que tengo hacia mi lado b, ser alguien que nunca podré ser. Es mi yo virtual. La influencia de Felipe Bianchi es claramente notoria, pero la originalidad del articulo esta dada en el subconsciente de hacer creer a los que leen el artículos, que las personas aludidas son torpes en el manejo de su vocabulario. Algo absolutamente opuesto a lo que es la realidad.

    La invitación es que hagan un articulo, recreen atmósferas vivenciales, cuenten sus aventuras pero con un sello que los identifique. Solo necesitan tiempo para hacerlo, porque todos en la vida tenemos algo que decir..........................

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo