El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....
img

    Live : Te traicione con tu peor enemiga

    Enviado por wenselao el 11/8/2006 1:10:00 (1579 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Te engañe con tu peor enemiga y tu ni siquiera te inmutaste, acaso ya no me quieres como antes? Desgraciada te fuiste sin avisar y ahora yo tengo que pasar las penas con la OTRA. En que mundo vivimos, como me haces esto, yo que te queria tanto, yo que te idolatraba frente a todo el mundo. Nunca me lo imagine; de la otra podria imaginarlo, pero de ti nunca. Una espina se ha clavado en mi corazón y este no parara de sangrar la perdida de tan dichosa y majestuosa Pizzería.


    No lo podía creer cuando por msn ramoniaco me dijo que la Mítica Domino´s había cerrado y en su lugar se estaba instalando TelePizza. Yo pensaba que me estaba agarrando pal´ palanqueo, como el sabe que yo era y soy el fan “namber uan” de las Domino´s. Al otro día quise ir a la Avenida a comprobarlo, pero como no tengo nada que ir a hacer allá y aparte hay que tomar dos micros lo deje pasar, pero siempre con la duda de si era o no verdad lo que me dijo.

    Pasaron 2 semanas y llego fines de febrero y justo andaba en la casa de mi diputadillo con el Ricardo ahí cerca de la avenida. Era la ocasión propicia para pasar por la avenida y el local del Domino´s y comprobar en terreno si era o no verdad lo que me había dicho ramoniaco. Lamentablemente cuando iba pasando por ahí el mundo se empezó a venir abajo, lo que me dijo era cierto, pero lo peor era que en el mismo local se estaba instalando una de las archienemigas de la Domino´s -era la TelePizza-

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    No fue un sueño y tampoco una pesadilla, fue la pura y mas santa de las realidades. Por algo dicen que la realidad supera con creces a la ficción, esta vez no fue la excepción.

    El domingo nos quedamos solos con mi hermano y tuvimos que pedir almuerzo a domicilio, mi fiel amiga Domino´s se había ido y solo me quedaba llamar a la competencia TelePizza. No era y no fue lo mismo, el Pepperoni de la TelePizza parece salame (No le llega ni a los talones al de Domino´s) La caja de la Familiar era mas grande y no cabia en el horno (No como la de Domino´s que cabía perfectamente), la masa normal parecía ultra fina (No como la Domino´s) y voy a extrañar la autentica Salchicha Italiana que solo la tenia la Domino´s (Una especie de chicharrón picante -nunca supe que huea era-)

    Pedí una promoción que no estaba nada de mal, pero que nunca podra siquiera igualar a una promo de la Domino´s.

    Promocion TelePizza:

    1 Bebida 1 ½ Litros
    3 MiniCalzone de Jamón
    1 Pizza de 3 ingredientes (Base queso, Jamón, champiñón y peperonni)

    Total: $7240.- o algo asi como U$13.92 Dolares

    Pd: Larga vida Domino´s, te voy a extrañar, pero no te voy a perdonar que me hayas abandonado sin avisar.


    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo