El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
29 usuario(s) en línea (25 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 29

más ....
img

    Opinion : Nuevo Entrenador

    Enviado por wenselao el 29/4/2005 23:49:59 (1140 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    El Pelao Acosta en la Seleccion Chilena de Futbol.

    Quedo y quedara demostrado por secula seculorum, que el Chileno no tiene memoria.

    A ver como es esto, muy simple. Recordemos que el pelao Acosta fue entrenador de la Seleccion para la eliminatoria y el Mundial Francia 98 al que nos llevo por cierto y luego siguio al mando de la seleccion para la eliminatoria para Korea Japon 02 con resultados desastrozos, tuvo que ser cesado en su cargo no sin antes pagarle un jugoso Cheque o indemnizacion. Ya nadie se acuerda de eso parece, tampoco de sus rabietas con los periodistas, de sus vetos a la prensa en General y todo el ambiente que se vivia por ese tiempo en la seleccion que estaba a medio morir saltando.

    El Chileno como es un ser de mala memoria no encontro nada mejor que contratarlo de nuevo, no sin antes echar a el Perro Verde previo pago de una jugosa indemnizacion pero que se peleara en Tribunales segun se dijo, cosa que veo dificil y que se la van a pagar de todas formas aunque se diga lo contrario.

    Bueno una vez mas se recurre al Pelao Acosta contra todos los pronosticos y los mas acerrimos defensores de su llegada a la seleccion en este momento eran los periodistas, si esos mismos a los que vetaba y regañaba, esos mismos ahora lo defendian y lo elevaban a la categoria de salvador de esta seleccion.

    No puedo entender estas vueltas carnero aunque en Chile estamos llenos de personajes asi, pero bueno uno se esperaria en sus autoridades o mas especificamente en las autoridades del futbol un poco de coherencia y no volver a los mismos tecnicos como si no existieran otros en el mundo o en Chile.

    El ser humano es el unico ser que tropieza una y otra vez con la misma piedra, eso esta meridianamente claro o no?

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo