El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 11

más ....
img

    Live : El Reino de Pachuli-Landia

    Enviado por wenselao el 11/8/2006 1:50:00 (3083 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Tan difícil es comprar un "pachulí" común y corriente??? El día jueves en la tarde me dirigí con rumbo a la perfumería Diva en el centro de Temuco para comprar y cambiar el ya mítico 212 de Carolina Herrera. Iba decidido a comprar el Quasar de J. Del Pozo que ocupe hace ya algunos años, el problema fue que llegue y pregunte por el mentado “pachuli” y la respuesta se sintió en todo el centro: “Y esa wea que es!!!”


    No fueron precisamente esas las palabras, pero pa´ darle un poco mas de “cotele” las modifico...

    Resulta que cuando llegue y pregunte por el Quasar me dicen que no lo tenían –buuuuuuuu, empezamos mal- y si no estaba ahí en la Diva era casi imposible que estuviera en otro lado de esta hermosa ciudad, así que obligado a “olorosar” otro -como diria mi amigo Edgardo- Debo haber probado fácilmente unos 12 perfumes.

    Ahhhh punto aparte se gano la señorita que me atendió, un siete, aunque se le notaba al vuelo que lo único que quería era puro..... venderme un perfume a como de lugar. Me empezó a guiar preguntando como era el quasar, el aroma y todo eso: Amaderado, dulce, cítrico, etc. –con cuea se que son eau de toilet, me viene a preguntar por el estilo del aroma- A ver le dije yo, es como fresco –por el color celeste que tenia, lo único que se me ocurrió jejejej- ya y ahí partió el cuento de empezar a probar; papelitos iban y venían entre cada uno tenia que oler un frasquito con granos de café...siiii café, -que wea es esto me dije yo- porque por mi dinorancia no sabia que servia para anular los otros olores de perfumes -como pa´ que se me hubiese metido un grano en mi naricita ojojo- Según los estudios científicos el olfato esta capacitado para captar no mas de 3 olores en un pequeño tiempo y yo probé algo así como 15, así que entre la mezcolanza de aromas no cachaba ni una wea.

    Hasta que después de unos 20 minutos webiando y paseándome por toda la tienda probando perfumes me quede con el “Hugo“ de Hugo Boss.

    Definitivamente la compra de un pachuli es un martirio cuando no sabes que huea quieres o vas con la fijación de uno solo. Pague $28.000 (algo así como U$50) por un frasco de 40ml y toy cachando que me cagaron medio a medio, porque estoy viendo en internet y los precios son harto mas baratos -importadores "culiaos", menosmal que el dolar esta bajo- y pa´ mala cuea era el ultimo que quedaba en ese modelo. Será pos...

    Pd1: Pa´ que chucha me compro un perfume, si con cuea la caga de olor "dura lo que dura el trigo en el pico del pavo".

    Pd2: Hoy Martes en la mañana tengo prueba de excel y es mi nueva maldita bestia negra. Ojala me vaya bien y el profe tire algun ejercicio parecido a los de las clases.


    Artículos relacionados:
    La Historia de wenselao
    Recordando viejos tiempos
    Donde esta el Mecánico 4 ¼
    Mi Primito Ganó Congreso Ingelectra 2005
    Por que las minas ricas siempre están... en otra?
    No se que me pasa...
    Hazte ver Hermano...!!!
    El Maestro de la Anti-Dieta
    Cuantos Pares son Tres Moscas?
    Te traicione con tu peor enemiga
    U2 en Chile... Extraordinario.
    Carreteando en Brutus
    Diga Aaaaaa
    Si La Cago Me Avisan I
    Si La Cago Me Avisan II
    El Negocio del Siglo
    Roger Waters en Chile
    Roger Waters / Santiago / Marzo ´07
    The Killers / Travis / Santiago / Noviembre ´07

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo