El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 3

más ....
img

    Variety : La Cartita

    Enviado por wenselao el 11/8/2006 2:10:00 (771 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Por alguna extraña razón, -extraña porque se demoro haaarto-, llego hoy hasta nuestra sala de redacción en wenselao News esta cartita enviada al viejito pascuero el dia 12 de diciembre por un acongojado mozalbete que en su tierna inocencia le escribió pidiendo algunos regalitos. Si porque el viejito pascuero a veces se ensaña con algunos y les trae hartas cositas y a otros no les trae nada. Como olvidar la vieja que envió 500 cartas al Correo y le llegaron 500 regalos!!! Aquí les dejamos esta sentida epístola de este “chiquillo” y vean si alguno de ustedes lectores o lectoras puede ayudarlo en sus peticiones. Desde ya muchas gracias a todos...


    Querido Viejito Pascuero:

    Este año me he portado súper bien, me he “comío” toda la comida, incluso las legumbres. Como te acordaras en años anteriores te he pedido salud, dinero y amor, pero como nunca me has cumplido, este año voy a ser mas especifico en mis peticiones (aunque se que las cosas no están para peticiones grandes pero...)

    Este año te quiero pedir perder mi virginidad, pero no la quiero perder con cualquier mina, por eso te voy a pedir una muñeca de carne y hueso (mas carne que hueso) de 1.69 de estatura, ojos negros, pelo castaño, 95- 61-95, como veras algo muy normal, además quiero unas lucas pal´ motel y pal´ taxi, espero que este año si me cumplas viejito.

    Y llego el 24 de Diciembre y que sucedió...:

    Lo de siempre calcetines, chocolates, poleras y una cena familiar. Pa´ variar quede con cuello y con un tremendo priapismo.

    Así que wenselao te he escrito por que tu conoces mucho de la vida y se que puedes ayudarme, yo he seguido todos tus consejos (menos el de la elección presidencial). No se que hacer gran wenselao ya he mandado mi cartita a la ventanita sentimental del diario la Cuarta, pero no recibí respuesta; también he hablado con el Rumpy, pero el tampoco me dio una solución; he pensado hasta viajar a España para pedir mi regalo para Reyes, pero no tengo dinero para los pasajes. Ayudame por favor, gran wenselao.

    Atte.

    desesperado

    PD. “no se ha dado a conocer el Nombre del protagonista de esta historia para proteger su inocencia y virginidad"

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo