El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 1

más ....
img

    Live : Infiltrado en la caravana

    Enviado por wenselao el 11/8/2006 1:10:00 (811 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Por unas monedas Judas vendió a Jesús y yo ni por eso me vendí. Fui a la caravana de Pirañita en Temuco y que recorrió casi la ciudad entera con mas de no se cuantos “bólidos” y yo adentro de uno de ellos con el Ricardo, el seba y unas “guachichas”. Si, yo, el que dije que iba anular el voto de arriba abajo, el que ni cagando iba a votar por piraña, el que lo odia hasta la muerte. Ese era yo, y arriba de un auto empapelado con afiches y banderas de pirañita y ahí iba YO cargando la bandera de piraña, quien te ha visto y quien te ve.


    Cuando iba adentro sin pasión y sujetando la bandera, me puse a pensar en los miles de funcionarios públicos que tienen que ir a caravanas, encuentros y demases por una candidata que no les despierta ni las mas bajas pasiones. Así me sentía yo, -uyyy me salió medio mariconcito- y en medio de tanto erre ene mas encima. Pero entre estar sentado en el computador e ir a dar una vuelta en caravana no hay por donde perderse, además llegue con un suave bronceado de camionero en mi brazo izquierdo.

    Uta que echo de menos al Joaco. Del 99 que vengo votando por el y siguiéndolo y de repente encontrarte que no esta en campaña, uffff que fuerte. Pero bue... será.

    Partimos a las 17 hrs desde el estadio municipal, pasamos por Fco Salazar, Recabarren, Labranza, Amanecer, O´higgins, Santa Rosa, Pbo Nuevo, Pdro Valdivia, Lanin, Chivilcan, Campos Deportivos y Gabriela Mistral donde hicimos un pequeño alto y yo me baje porque tenia que ir a una reunión al Santuario de Ayinrehue y ya eran las 20hrs, como comprenderán 3 horas sentado en el auto me tenían las piernas tullidas y la vejiga me iba a explotar!!! –me había tomado al almuerzo un vaso de bebida mediano en el Esso, con eso les digo todo- Cuando me baje del auto en Andes para irme a mi casa, porque por la hora ni cagando alcanzaba a esperar a la caravana que venia de Padre las Casas para luego ir al Fdo. El Carmen y pasar al centro y seguir webiando, la cuevita fue que el tío Gonzalo tab. tenia que irse y me llevo, pero pasamos a su casa antes y aproveche de pasar al baño a pegarme una buena “meadita” y después me “jui” a mi casa en micrito. Fue una tarde entretenida.

    Artículos relacionados:
    La Historia de wenselao
    Recordando viejos tiempos
    Donde esta el Mecánico 4 ¼
    Mi Primito Ganó Congreso Ingelectra 2005
    Por que las minas ricas siempre están... en otra?
    No se que me pasa...
    Hazte ver Hermano...!!!
    El Maestro de la Anti-Dieta
    Cuantos Pares son Tres Moscas?
    Te traicione con tu peor enemiga
    U2 en Chile... Extraordinario.
    Carreteando en Brutus
    Diga Aaaaaa
    Si La Cago Me Avisan I
    Si La Cago Me Avisan II
    El Negocio del Siglo
    Roger Waters en Chile
    Roger Waters / Santiago / Marzo ´07
    The Killers / Travis / Santiago / Noviembre ´07

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo