El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 9

más ....
img

    Opinion : Cambia todo cambia

    Enviado por wenselao el 9/5/2005 18:01:25 (1119 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Despues del Seudo Debate de las Pre-Candidatas, algo esta cambiando.

    Quien se podria haber imaginado que Joaquin Lavin o mas bien dicho los Viudos de Joaquin Lavin, la derecha histerica y llorona que siempre ah existido en ese sector ahora le esta cambiando el rostro. Si, porque despues de ver el Seudo Debate en Hualpen entre las Pre Candidatas todo esta cambiando y a eso le sumamos el verdadero debate que hizo Revista Capital el Jueves 3 de Mayo en Casa Piedra donde estuvieron hablando de las "Desigualdad, una verguenza para Chile" las dos PreCandidatas y el Candidato de la Alianza Joaquin Lavin a la Alianza le vuelve el alma al cuerpo.

    El solo hecho de ver al candidato firme, propositivo asertivo y todo lo que ya le conocemos a Joaquin Lavin, pero que de cuando en cuando el pesimismo que rondaba a la Alianza no dejaba apreciar en su verdadera magnitud lo buen candidato que es y lo buen Presidente que puede llegar a ser. Es la inyeccion de adrenalina a la vena que le hacia falta a la Alianza, ver a su candidato en gloria y majestad, sacando aplausos y llenando de Energia a los mas desencatados que estaban siendo presa del pesismismo que dejaron las Municipales y la algarabia que exultaban las PreCandidatas poco menos que sintiendose casi vencedoras sin hacer campaña.

    Joaquin Lavin otra vez sorprende a la elite y llena de entusiasmo a los desencantados, pero nos reafirma una vez mas a los que siempre hemos creido en el y sus capacidades que este 11 de Diciembre se puede alcanzar la Presidencia de Chile.

    Las PreCandidatas bajaron del Olimpo y la gente esta evualando sus capacidades, el debate que fue visto por millones de televidentes estaran sacando conclusiones que no las deben dejar muy bien paradas.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo