El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....
img

    Variety : Nada es Imposible

    Enviado por ice_man el 28/10/2006 21:30:00 (1403 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Update: Perdio Gonzalez 3-6, 2-6 y 6-7(3). Queridos lectores de wenselao News, tengo el agrado -como "periodisto deportivo"- de comentarles que nunca vi a Fernando González tan regular como estas 3 semanas. Es que nadie le puede exigir más en tres semanas; tres finales... es lo que cualquier tenista de la elite puede soñar. Ahora viene la Misión Imposible (Federer) v/s 007 (González); que tiene el mejor revolver con el mejor calibre el cual envía tiros certeros, pero este 007 es mas conocido como el Bombardero de la Reina. Lo que la Misión Imposible no sabe, es que 007 esta mejor que nunca y en el mejor momento de su carrera.


    Hoy se vio a un Fernando González contundente muy regular ganando en 2 set al verdugo de David Nalbandian fue un doble 6/4 en cambio Roger Federer tuvo que esforzarse al máximo para derrotar a Srichaphan por parciales de 6/4 3/6 y 7/6 pero el tailandés lo tuvo en el tercer set, estaba con un mini quiebre a favor y quedaba solo ganar su servicio para estar en la final de Basilea, pero la perfección y la experiencia de uno de los mejores tenistas de la historia se hizo presente

    Amigos y amigas los invitamos mañana a las 10:30 hrs a ver el partido de 007 contra la Misión Imposible así que atentos al Chilevision.


    Articulos Relacionados:

    -:::"El Emprendedor":::-

    Pasion de Futbolistas - Frases para el Bronce.
    Como titularian el fin del Mundo los Diarios
    Mujer al Volante
    Que es un Emo?
    9/11 & 11/9
    Pacman Online
    Frase pal´ Bronce.
    El Coyote atrapa al Correcaminos!!!
    Best of Videos

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo