El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 3

más ....
img

    Opinion : Girardi. Piérdete Una!!!

    Enviado por wenselao el 6/11/2006 15:13:31 (1346 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Como olvidar el renombrado "caso cartas" con cargo a la presidencia de la Cámara de Diputados. Todo por $3.820.000.- Y los ocupo para enviar cartas a los militantes del PPD cuando estaba de candidato a la presidencia del partido. Como olvidar también el bullado "caso Spiniak, donde paseo a un cabro chico por los canales acusando a un senador que no tenia nada que ver; dándole credibilidad, dándole soporte económico -el que le costo solo un par de zapatillas- y con eso el pendejo dijo lo que le mandaron a decir. Y ahora nos sorprende con Publicam una empresa bruja –a propósito de Halloween- , y que la ocupo para justificar gastos en el servel de la recién pasada campaña parlamentaria.


    Hay políticos care raja y este personaje. Y ahí lo ven ustedes. Ni se arrugo para decir que no tenia idea de nada, que su comando era el responsable, que era un error de forma y no de fondo y bla bla bla.

    Para justificar todo, ahora se habla de “operadores” políticos, de “clientelismo”, de gente que se arrancó con los tarros, que casi se mandan solos.

    Ayer en Medianoche. Magazine informativo de TVN, estaba invitado Pepe Auth –secretario general del PPD- Y cuando Ivan Núñez le preguntaba por las ultimas denuncias de Nora –secretaria del PPD- que decia que habian falseado unos contratos de arriendo y ella nunca había arrendado unas bodegas. Se supo que la bodega no era tal, sino una casa habitación y ni rastros de bodega habia. La justificación de Pepe Auth era ningunear a la secretaria del PPD diciendo que ella no era parte del PPD, que poco menos no sabia quien era, que esto era un ajuste de cuentas –al mas puro estilo mafia siciliana-, que era una vendetta –otra vez la analogía de la mafia-.

    Y cuando le preguntan por Andres Farias, el jefe de gabinete de el exdirector regional metropolitano de Chilerecortes, Pepe Auth también lo ningunea, que no pertenece a la orgánica, que poco menos es un leproso y nunca nadie lo conoció y es solo de la confianza del ex director de chilerecortes.

    Así que cuidado amigos del PPD, si ustedes tienen más de 15 años de militancia, los pueden ningunear en mala.

    Pd: Les tengo un pronostico amigos míos. Después de esta ventolera y show de corrupción, cuando bajen las revoluciones... pasará lo que siempre pasa, caerán solo los de medio pelo; el señor Girardi seguirá haciendo de las suyas y la justicia Chilena una vez mas se le aconcharan los meaos. Y en caso contrario; si llegara a culpar a alguien, no será hasta unos buenos años mas, que se conocerá la sentencia y dicha sentencia no será de cárcel y menos será para el pez gordo. Se los doy firmado. Y me apena pensar así, pero es la dura y triste realidad de nuestra justicia.



    (Source)
    (Source)
    (Source)
    (Source)

    Artículos Relacionados:
    Justicia Chilena y el Primo del Presidente.
    Justicia Chilena y el Primo del Presidente II.
    Elecciones. Aversion al Riesgo?
    Tia Pucherito o Candidata Presidencial.
    CPA - Una Carrera Cada Vez Mas Obsoleta?
    A puro Torpedo y Copia.
    El Arte de la Division.
    CPA una Carrera cada vez mas Obsoleta II
    El dedo de Lagos perdio la brujula.
    Debate sobre el Debate.
    Seamos Diplomaticos?
    No hay Puente, pero si Metro.
    Culpables!!!
    "Ni Perdon ni Olvido"
    Crueldad Disfrazada
    El Austral Gore
    Derecha Histérica
    Libertad e Información, nada mas.


    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    carlitos
    Enviado: 6/11/2006 16:23  Actualizado: 6/11/2006 16:23
    Not too shy to talk
    Conectado: 30/7/2006
    Desde: Chile??
    Envíos: 24
     Re: Girardi. Piérdete Una!!!
    interesante el comentario...

    pero estoy acá nuevamente para abogar por Colo Colo... creo q ya ha logrado bastante este año... si no me crees wenses echate un ojito a esta página: www.iffhs.de, luego haz clic en ranking mundial de clubes y echale un vistazo a "el club mundial del mes" y adivina el nombre de quién va a aparacer...obvio el de COLO COLo...único sudamericano en obtener tal distinción este año!!


    si esto no es suficiente para aparecer en este diario, entonces que??

    link completo


    http://www.iffhs.de/?3d4d443d0b803e8b ... fdcdc3bfcdc0aec28d6edbc07
    Responder
    wenselao
    Enviado: 7/11/2006 16:49  Actualizado: 7/11/2006 16:49
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Girardi. Piérdete Una!!!
    Nuevamente te digo carlitos in blog -Oye te vi hoy martes cmo las 12 en Mira Quien Habla de mega cuando estaban eserando a camiroaga-

    chuta lo del Colo. Estamos aburridos de ser segundos y ulimos en todo, el Colo todavia no gana absolutamente nada. recien esta en la semifinal de la copa sudamericana, esta 1 a nivel mundial en una estadistica pero DEL MES!!! Cuando sea el mejor equipo de año ahi vemos, cuando salga campeon de la sudamericana ahi vemos. Pero para seguir comentando segundos lugares, tercero, buenas participaciones, peo que nunca traen titulos, los tpicos jugamos como nunca y perdimos cmo siempre mmmmm dificil lo veo.

    Asi que cuando salga campeon pongo una fto y comento. antes no.
    Responder