El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....
img

    Variety : Manipulados???

    Enviado por gongutnar el 14/11/2006 16:10:00 (4336 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    El sentido de la belleza está siendo modificado. Al ver este video correspondiente a la campaña de Dove por una belleza "real", publicado la semana pasada por el "Times" de Londres en su revista "Times2" y lanzado al Internet de manera masiva por YouTube, nos muestra que la mayoria de esas espectaculares mujeres que aparecen en las revistas, y en todas aquellas míticas galerías de wenselao News, de una belleza perfecta, que uno soñaría con encontrársela en una fiesta, o si quiera verlas en la calle, pero que uno sabe, -en lo profundo del ser- que es imposible... Este video nos confirma lo que la realidad nos muestra: que dicha belleza es imposible, que es fabricada por un computador u ordenador. (Video)


    Lo que el video muestra es como una mujer promedio (promedio hacia arriba, honor a la verdad) en un video pasado a alta velocidad, es transformada en una súper modelo gracias al maquillaje, peinado y manipulación digital. Luego de la toma de la fotografía, su imagen es transformada en la pantalla: se agrandan sus ojos, se rellenan sus labios, su cuello se alarga y su nariz se adelgaza. La verdad es que después de esto se ve espectacular, pero no es real, es completamente artificial.

    Al final, todas estas modelos son "acomodadas" al modelo de belleza que nos presentaron hace más de 2.000 años los griegos y hasta los escultores clásicos de Roma y el Renacimiento.
    Uno cree que esas preciosuras que se ven en los comerciales y revistas son reales, miles de mujeres se lo pasan en dietas y otros tratamientos de belleza para parecerse a ellas, siendo la dura realidad que ni dichas modelos son así de bellas. Es cosa de ver las fotos tomadas por tantos paparazzis (es cosa de revisar en la web), esas preciosuras no tienen la piel tan radiante o sin manchas o defectos y el pelo no se tan espectacular.

    Al final uno descubre que no todo lo que brilla es oro, y que al final cualquiera puede arreglarse sin necesidad de bisturí, basta alguien que se maneje en el adobe photoshop y asunto arreglado, cualquiera (bueno, casi, hay ciertas limitaciones de la madre naturaleza que nadie o nada pueden arreglar) puede pasar por modelo pasando por la sala de operaciones de adobe photoshop.....

    Bueno, como moraleja de esta historia, las modelos, arregladas por photoshop o no, igual están muy ricas, aunque las prefiero arregladas.... jajajajajaja

    Bueno, con este articulillo quiero comenzar una sección en las que mostraré algunos de los artículos mas "interesantes" de los periódicos del viejo mundo traducidos y adaptados por este servidor.

    En esta ocasión le tocó el turno a la revista Times2 del Times de Londres.



    (Source)
    (Source)
    (Source)
    (Source)


    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    Ninja
    Enviado: 18/11/2006 22:33  Actualizado: 19/11/2006 14:05
     Re: Manipulados???
    Buuu wenses no se q pasa tu web no quiso admitirme (soy carlito), puse mil veces la contraseña y me rechaza ah y al hacer clic en enviar contraseña al mail, me envia un link q no sirve de nada!!


    en fin quiero decir q este video me dejo casi en shock demasiado bueno, ya se lo he mostrado a muxas personas y toas han quedado igual....

    yo q ahora conozco varios famosillos debo decir q lo q muestra el video es muy cierto, son muy muy pocas las personas q siguen siendo bellas fuera de pantalla...

    por lo gral. toasl as mujeres son bajas, mas flacas y demacradas...

    los hombres menos musculosos, mas chicos y en muxos casos muy muy flacos...

    en fin, un nuevoa cierto de wenseslao news!!

    porfa ve q pasa con mi sesion!!
    Responder
    wenselao
    Enviado: 19/11/2006 21:58  Actualizado: 19/11/2006 21:58
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Manipulados???
    Uta carlitos, no tengo idea que habra pasado. Pero hice una sincronizacion de tu user a ver si se arregla.

    Punto aparte merce mi amigo peronal Gongutnar. Se las mando con este articulo. Bien documentado, con video y todo.

    Espeamos seguir viendo tan interesantes reportajes.

    Pd: No podia llegar en mejor momento este articulo, con las muertes por anorexia de las modelos brazileñas uffff. Es como poner el dedo en la llaga.

    Y en lo personal, a mi me da exactamente lo mismo si es gordita, flaca, pecosa, narigona, tetona, culona, etc etc, el unico requisito indispensable que tiene que tener es "Ese no se que" Lo demas es accesorio.
    Responder
    gongutnar
    Enviado: 21/11/2006 8:49  Actualizado: 21/11/2006 8:49
    Just popping in
    Conectado: 24/9/2005
    Desde:
    Envíos: 19
     Re: Manipulados???
    La verdad es q estoy pasmao por la gran cobertura que a tenido este articulillo. Tal como se lo comenté a mi amigo personal wenselao, el video lo encontré impresionante y eso motivó este articulo. Es un tema que ah tomado importancia, sobre todo por la muerte de esa modelo brasileña (la verdad es q ya son dos las fallecidas por anorexia en el mundillo de las modelos este año) y por la prohibición de las llamdas "modelos talla 0" en la semana de la moda de Madrid.
    En Madrid fueron las autoridads del ayuntamiento (lease municipalidad) las que realizaron la prohibición. El mundillo de la moda se resiste a tal prohibición, lavandose las manos.

    Un saludo a mi amigo personal wense y a los lectores de wensealo newss
    Responder
    Ninja
    Enviado: 7/6/2007 19:39  Actualizado: 7/6/2007 21:55
     Re: Manipulados???
    jajajajajaja
    como te llamas
    chaooooooooo
    metete en maka_carmona@hotmail.com
    yap chaoooooooooooooooooooo
    Responder
    Ninja
    Enviado: 11/6/2007 12:59  Actualizado: 11/6/2007 15:39
     Re: Manipulados???
    HOLA

    COMO TAI
    Responder