El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....
img

    Review : PIGLETT`S Charts 2006

    Enviado por piglett el 9/1/2007 20:59:56 (3031 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Lo mejor del 2006 en materia musical lo sintetizo en lo que creo que fueron los mejores 5 temas destacados de la escena musical Anglo. El Nº1 es algo fuera de todo tu raciocino, de creer que yo solo me enganche con el rock crudo de la década... nones amplié tanto mi espectro musical, que cuando sepas a quien coloque al tope, seguro, pero de seguro que te shokeara; pero igual que las propias bandas, yo a lo mejor comienzo una especie de evolución en la música. Si tienes una mísera idea de quien puede ser el N°1... juégatela. Puedes ser recompensado si aciertas, atrevetetetetete ....jajaja. (Audio & Video)


    5° Lugar; When the Sun goes Down Scummy Man - Artic Monkeys.


    Hoy por hoy es el grupo mas sobre valorado en la isla del Reino Unido y a decir verdad destaca porque es súper complicado encasillarlo en algún estilo. No es el rock crudo que han salido durante esta década, es más parafernalia y adrenalina. Te invita a acelerar el auto y a la diversión sin limites. es un buen track, un muy buen corte musical. pero Europa los sobredimensiono, ya que en la segunda mitad de la década que vivimos aun no sale un nuevo bombazo musical. es buena la entrega musical de estos muchachines. son buenos........ pero no tanto.


    4° Lugar; The Importance of Being Idle - Oasis.


    Oasis cada vez ha ido evolucionando con sus discos, cada vez suena a mas introspección y a una búsqueda constante de nuevos matices, quizás se sienten sin ese peso de ser considerados como una buena copia contemporánea de los Beatles. Ellos han escrito por mas de una década su propia historia; tampoco cargan con el estigma de ser considerados la bandera del brit pop, aunque sea la única banda que sobreviva a aquel lejano movimiento de mediados de los noventa.

    El disco don`t believe the truth es diferente a sus precedentes, pero alcanza un nivel de calidad que lo asemeja a sus dos primeros discos.

    Puntualmente con este single, Noel coloca la voz, y su arreglo al piano es muy "Bryan Wilson", que me traslada de inmediato al Pet Sound. Quizas se acordó que en Norte America también puede encontrar uno que otro riff y que no sean siempre los de los "Fabs Four".



    3° Lugar; You Only Live Once - The Strokes.


    Miran al mundo desde lo mas alto, quizás rozando un techo que ellos mismos se auto impusieron, no quieren escalar mas, pudiendo hacerlo. En “First Impression of Earth” pusieron el freno de mano a una fama que nunca imaginaron y el vertiginoso ascenso termino por reventarlos. The Strokes lideraron esa camada de bandas jóvenes dispuestas a re situar el rock en el sitial que le corresponde.

    El cansancio, las interminables giras, innumerables presentaciones, provocaron un quiebre musical en el tercer disco. Julian se casó, Albert es solista, Fabrice tiene de novia a la mismísima Drew Barrimore y de los últimos dos nadie sabe. Eso pasó con un grupo de 5 amigos que solo querían tocar buen rock y la prensa musical los llevo a la fama sin siquiera haber sacado un disco. “You Only Live Once” es un himno que me evoca la más profunda nostalgia. Esa de ver a un grupo que es de mi cabecera desvanecerse.

    Todo un neo clásico....... todo un clásico.


    2° Lugar; When You Were Young - The Killers.


    The Killers es una tremenda banda, pero a diferencia de muchas que nacieron durante esta década, ellos han tenido que trabajar el doble para que se les reconozca su calidad musical. Han tenido menos portada, han tenido tibios comentarios de la prensa especializada, pero ellos sabían que en algún momento alguien los apuntaría con un dedo.
    Su reconocimiento llega gracias al tremendo nivel de músicos que componen este grupo y por sobre todas las cosas el carisma y el nivel de composiciones de su vocalista y líder Brandon Flowers.

    Con el disco “Hot Fuss”, les mostraron al mundo su propuesta musical, pero todos aguardaban su nuevo trabajo.

    Con “When You Were Young” de su disco ”Sams Town” respondieron a las expectativas; guitarras increíbles y una lírica intensa... el titulo e la canción dice mucho.

    Para sorpresa de muchos a The Killers no son mi Nº 1, como algunos creyeron, pero los destaco, porque son de lo mejor de este año.



    1° Lugar; On the Radio – Regina Spektor.




    MY SWETT REGINA, quiero presentarte a toda la gente que circula por wenselao News. -seguro ellos ni siquiera han escuchado hablar de ti. Para mi eres la artista musical del año 2006 y seguro que durante el año 2007 que recién comienza, tendrás todo el reconocimiento que te mereces, ya que gracias a tu inconfundible voz, tu angelical belleza, tu gracia y simpleza te colocaran en el sitial que mereces.

    Hoy apareces en la cima de este Chart´s musical, que no es un hecho menor. Mi búsqueda constante de música, contigo dio un gran vuelco, ya que si mi hubiese propuesto buscarte, quizás jamás habría dado contigo. Todos ya lo saben, voy un peldaño mas adelantado en materia musical que el resto.

    Dejaremos solo una pequeña muestra de tu obra musical, recomendaremos por ahora el tema “ON THE RADIO” y dejaremos el link de “FIDELITY”, para que todos conozcan tu grandeza musical.

    ”ladys and gentilmen,” les presento a las mas hermosa de las revelaciones del año 2006........... con ustedes “my swett” REGINA SPEKTOR.

    Bajen el tema “ON THE RADIO” del ares y vean el video Fidelity. Que a continuación les dejo.

    Nada mas que agregar, eso seria.





    (Source)

    Artículos Relacionados:
    The Killers - When you were Young

    Discos Que Hicieron Historia
    Los 5 Mejores Conciertos
    Roger Waters - In the Flesh
    AC/DC - Live at Donnigton
    Soda Stereo - El Ultimo Concierto
    DIDO - Live at Brixton
    Morrissey - Who Put the M in Manchester
    U2 - Vertigo Tour Live in Chicago
    Morrissey - Ringleader Of The Tormentors.
    David Gilmour - On an Island
    Chile, una Vitrina para la Escena Musical.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    Clo
    Enviado: 11/1/2007 0:31  Actualizado: 11/1/2007 0:31
    Not too shy to talk
    Conectado: 17/8/2005
    Desde: Novena de la Araucania
    Envíos: 36
     Re: PIGLETT`S Charts 2006
    Hola cauro...lo que siempre me ha gustado de tus comentarios de musica es la variedad, tienes para todos los gustos y me sirve para saber algo de, por ejemplo, Artic Monkeys o The Killers que son bandas que yo no buscaría oirlos por iniciativa propia, solo uno ke otro videito de canales de música, lo que respecta a los strokes, me gusta ese tema es de esos que si lo encuentro por la radio o tv lo dejo para oirlo completo (es idea mia o el inicio me recuerda a Queen?)... en cuanto a la dulce Regina, cuando la subiste al fotolog si la habia visto en su video de FIDELITY (que es el tema que prefiero hasta ahora) y tenia las sospechas que era el personaje del primer lugar, creo que es un poco menos rara que Bjork y mas bonita claro y con algo mas de ritmo que Jeannette (que me consta que es tu favorita jajaja), pero bueno es mi humilde opinión ....ah y en cuanto a Oasis, lo que me gusta de este tema es el sonido antiguo que tiene obvio, a lo Beatles..

    PD: Tu dices arriba que a The Killers les iban a decir "yo te cacho"?
    Responder
    wenselao
    Enviado: 11/1/2007 18:14  Actualizado: 11/1/2007 18:14
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     PIGLETT`S Charts 2006
    Otro acierto mas de MI amigo personal.

    Debo decir que me gustaron todos los temas aqui publicados. No hay uno solo que sea malo.

    Ahora bien, no me imagine ni en mis peores pesadillas que existia esta señorita Spektor y a decir verdad quede gratamente sorprendido.

    Yo me la jugaba por The Strokes o The Killer en el top one, pero sita Regina no lo hace nada de mal.

    Saludos.

    Pd: Siempre un paso adelante en cuanto a musica se refiere.

    Pd2: Bien la Clo con el dato rosa.
    Responder
    Federico
    Enviado: 12/1/2007 21:21  Actualizado: 12/1/2007 21:21
    Just popping in
    Conectado: 12/1/2007
    Desde:
    Envíos: 5
     Re: PIGLETT`S Charts 2006
    No tengo gustos musicales muy parecidos a los tuyos pero si concuerdo absolutamente en el primer lugar del PIGLETT`S Charts 2006.

    Solo que tendría para segundo lugar o para un empate fotográfico en el primer lugar a Lily Allen.

    Saludos Piglett y también para Wenselao.

    Como LoncoLeche Larga Vida a "wenselao News" (¿fome pero que puedo hacer?)
    Responder
    piglett
    Enviado: 18/1/2007 9:10  Actualizado: 18/1/2007 11:22
    Moderador
    Conectado: 25/5/2005
    Desde:
    Envíos: 42
     Re: PIGLETT`S Charts 2006
    que mas puedo agregar,, solo decir que Regina Spektor sigue arrasando en todos los charts mundiales,, aparecio como un torbellino musical,, con una propuesta moderna de acid jazz y folk dejando de lado a las lateras alicia keys y nora jones.

    insisto,, aca en Chile aun no tiene la repercusion mediatica que existe en otros lados y creo segun mis pronosticos que recien comenzaran las radios a rodar sus singles por marzo quizas,, cuando pase el verano y comience la temporada otoño invierno. la musica tambien es ciclica.

    ahora los dejo con el que creo es el mejor tema de Regina...........my swett Regina Spektor.

    http://www.youtube.com/watch?v=goS_do2kFh0

    El final del video es increible. Cuando ella me queda mirando. Ese fue el flechazo que me cautivo.
    este video es del año 2004,, y no se donde chucha estaba yo que no la descubri antes..............no se donde estaba,, disculpame Regi.....
    Responder
    lazarust
    Enviado: 29/1/2010 2:04  Actualizado: 29/1/2010 2:04
    Quite a regular
    Conectado: 22/1/2010
    Desde:
    Envíos: 43
     anabolic steroids synthroid synthroid pravachol foradil
    In addition, the gastrointestinal have reported in up to 1% of (causal Cheap Avodart is unclear): constipation, dyspepsia, gastroenteritis, nausea, vomiting, anorexia, stomatitis, cardiospasm, colitis, mouth, duodenitis, dysphagia, hemorrhage, esophagitis, gastrointestinal carcinoma, gastrointestinal hemorrhage, gastrointestinal moniliasis, gingivitis, glossitis, halitosis, hematemesis, appetite, salivation, melena, ulceration, moniliasis, abscess, periodontitis, hemorrhage, ulcer, discoloration, stools, hernia, and colitis. However, no were reported at up to 300 mcg/kg (approximately 5 the mrhd on a mg/m2 basis) of worldwide antabuse propionate. Nonetheless, may Cheating Antabuse of their dosage when prevacid is started or stopped to levels. Ask your Cheap Avodart care if carafate may interact with that you take. One asthma-related online buy avodart occurred in the group in the whose was reported (salmeterol n = 130, n = 127). If lopressor is to your health, your Avodart Proscar Propecia Finasteride Methotrexate Accutane may you to until your with lopressor is finished. Back-up contraception, as condoms, spermicide, or diaphragm, must for the Cheap Avodart of the cycle. Pylori Cheating Antabuse and disease (active or five-year of ulcer) to h. For buy cheapest antabuse 2mg of (dilaudid) is about to 10mg of (percocet).
    Responder