El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....
img

    Live : El Vagón del Sur

    Enviado por wenselao el 27/1/2007 21:46:31 (1852 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    No sabes donde pasar a comer, cuando vas viajando al sur? Aquí te presentamos una buena alternativa con gran variedad de platos y comidas típicas. La hostería de mi amigo tekken, llamada “El Vagón del Sur”. Por lo que me contó el otro día acá en mi casa, dijo que es pulenta bacan wow yeah. Así que si van por la Ruta 5 Sur en Pon Pon sector de San José de la Mariquina verán a un costado de la carretera un gran vagón de tren. Es casi imposible no verlo, además es el único vagón de tren que no te deja botao, ahora que los trenes viven en pana. (Fotos)





    Hostería con comidas tradicionales, tales como: cazuela, pollo con arroz, carbonada, asado sopaipillas, pebre, pan amasado, tortillas a las cenizas en unos espectaculares hornitos de piedra volcánica.


    Vive la experiencia de comer en un lugar distinto.


    Atención 24 horas - Ruta 5 Sur - Pon Pon Sector Mariquina km780.


    Pd: De cerca viene la recomendación, pero ya estamos invitados para ir a conocer el vagon y sus comidas, así que ahí les cuento como me fue en mi tour culinario. Ahora, si uno de ustedes pasó por ahi nos avisa como le fue.


    Para ampliar haz clic en la foto:

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    piglett
    Enviado: 29/1/2007 9:12  Actualizado: 29/1/2007 9:12
    Moderador
    Conectado: 25/5/2005
    Desde:
    Envíos: 42
     Re: El Vagón del Sur
    yo le preguntaria al señor tekken como fue que adquirio el vagon del tren,, lo compro? lo arrendo? se lo regalaron?..........no es en mala,,lo que pasa es que yo igual quiero tener una locomotora o un vagon del tren y llevarlo al campo,, cerca de la ciudad de los angeles.
    y otra consulta para el señor tekken,, hay musica en vivo intrepretada por el? espero que no.......la verdad dias atras fui a mehuin y ni siquiera me pecate del vagon del tren.......si me llego a pegar el pique a la ruta 5 sur pasare al vagon,, me parece bastante original y por la referencia de carta menu a que hace alusion mi amigo personal wenselao,, eso de carbonadas,, cazuelas,, sopaipillas y pebre cuchareado,, me indica que el perfil de los comensales esta orientados a los amigos camioneros. en todo caso es la comida que me gusta,, aunque no cambio por nada del mundo EL PASTEL DE CHOCLO que hace mi mama...........pasaremos por el vagon aer que onda.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 6/2/2007 9:01  Actualizado: 6/2/2007 18:23
     Re: El Vagón del Sur
    Yo he estado en el "Vagón del sur" y al verdad es muyy wenooo!..la comida, la aetnción y en especial un joven de pelito largo, barba y ojitos verdes :D jejejeje el Tekken....

    Y ahora va a estar mucho mejor pk van a trener tortillas de rescoldo...

    Xaus nos vemos en el Vagñon del Sur....


    ;)
    Responder