El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 7

más ....
img

    Variety : Hello I´m Mac and I´m Pc

    Enviado por wenselao el 12/2/2007 21:20:00 (1656 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Ahora ultimo he estado visitando bien seguido la web de Apple –estoy haciendo benchmarking- y me he encontrado con varias sorpresas y bien interesantes. Y aquí comparto con ustedes esta maravilla de aviso publicitario de Mac, donde Mac y Pc son amigos o eso quisiera pc, pero siempre pc sale pa´ tras. Son avisos geniales e irónicos... decididamente irónicos, donde la clase y la maestría Mac se hacen notar. Definitivamente me saco el sombrero por Apple. (Video)


    Ahí se nota la clase, el diseño y todo lo que implica ser un mac. El sentido del diseño de los mac no tiene competencia. En este spot queda remarcada la diferencia entre tener un mac y un pc. Definitivamente a quien no le gustaría tener un Mac si puedes lograr esa clase de resultados? Me recuerda a una película ochentera de la Kelly LeBrock llamada Weird Science.

    En este spot se resaltan una vez mas las cualidades “graficas” y de “diseño” a las que nos tiene acostumbrado Mac. Yo sin ser un usuario mac envidio sanamente a los que tienen un mac o un derivado de esa grandiosa manzana. También me gusta el estilo con que adornan y ajustan los blog los macadictos. Tan minimalistas, pero tan elegantes a la vez.

    Bueno, wenselao News tiene un poco de eso. Aunque de repente y la mayoría de las veces se me sale mi I´m a “Pisi” y no mi I´m a Mac que llevo dentro. Pero bueno, tan perfecto no soy.

    Dato Rosa:

    Pc le comenta a mac que esta haciendo su propia película en casa, a lo que mac le responde que también el esta creando su película casera. Entonces como pc se lo quiere cagar -porque piensa que el tiene la ultima papita- lo desafia a que muestre algún avance de su “Home Movie” a lo que Mac accede gustoso. Y ahí aparece la espectacular y cada día mas maravillosa Giselle Bundchen. Obviamente Pc queda pasmado y lo único que quiere es virarse, entonces ahí Giselle le pide por favor que le muestre su “Home Movie” y ahí sale lo que hizo pc.

    El actor que interpreta a Mac es el actor principal de la película Accepted Una comedia gringa muy simpática y que a todo esto, esta en el miniforo.



    Artículos relacionados:

    Imaginia:

    -::MoonLight::-
    -::Lightning & Thunder::-
    -::Ghost::-
    -::Fire in the Sky::-

    Variety:

    Frase pal´ Bronce I.
    Frase pal´ Bronce II.
    Frase pal´ Bronce III.
    Frase pal´ Bronce IV.

    Pasion de Futbolistas - Frases para el Bronce.
    Como titularian el fin del Mundo los Diarios
    Mujer al Volante
    Que es un Emo?
    9/11 & 11/9
    Pacman Online
    Frase pal´ Bronce.
    El Coyote atrapa al Correcaminos!!!
    Best of Videos


    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo