El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
19 usuario(s) en línea (19 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 19

más ....
img

    Review : Tom Jones en Concepción

    Enviado por Clo el 24/2/2007 16:30:00 (1813 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    El miércoles 21 de Febrero fue la primera presentación de Sir Tom Jones en Chile y yo por supuesto como admiradora del que fuera amigo personal de Elvis Presley y obviamente de los grandes clásicos de la música no me lo podía perder. Yo estaba convencida que tendría que ir a verlo a Santiago, pero al fin tuve mi pequeña gran recompensa por trabajar en Collipulli que está solo a 3 horas de Concepción. El ingreso al estadio fue muy tranquilo y ordenado a eso de las 21:15 hrs, pero fue por el hecho de que no llegó el numero de personas esperado, solo fueron alrededor de 5.000, los demás lo verán en Viña por TV, pero les digo que en vivo es increíble y la version Tom Jones - The Reason es impresionante, aqui esta la muestra. (Audio & Video)


    El Concierto comenzó exactamente a las 21:45 hrs ( solo con 15 minutos de retraso) y se extendió por una hora y media, pasó por todos sus grandes exitos como "She s a Lady”, “It´s not inusual”, “Sex Bomb”, “Delilah”, “What's new Pussycat”, "Green Green Grass Of Home", algunos temas clásicos de películas, otros totalmente dicotequeros con una onda de tecnodance y además incluyó el temaso "The Reason" del grupo Hoobastank, con eso se conquista a los mas jóvenes claro está. Él se vió muy alegre, energético y hasta se pegó un tiritón de colita que hizo gritar tanto a las adolescentes que asistieron como a las señoras que lo conocieron de joven. Al finalizar el Show saliamos pacíficamente hasta que divisamos un tumulto de gente que rodeaban a unos personajes con unas bolsas llenas de pequeñas pelotas con el logo de “Claro”, se tiraron encima como si estuvieran repartiendo plata, no entiendo ese tipo de gente. (en todo caso yo me traje dos jeje).

    Bueno, está de mas decir que su calidad vocal sigue intacta y con 66 años en el cuerpo aun muestra mucha sensualidad y simpatía en el escenario, es increíble poder presenciar a un artísta de tal calidad, con 40 años de exitosa trayectoria y mas vigente que nunca.

    BonusTrack by wense.

    No puedo no agregar este tema, no publicarlo es un pecado mortal. Para todos los fanáticos de Tom Jones este tema los impactara, pero para los que NO somos tan fanáticos de Mister Tom definitivamente rayamos la papa... y en mala; yo personalmente cuando lo escuche en la transmisión en vivo quede trastornado. Es una verdadera joyita y esta registrada en el festival de Viña del Mar.

    La interpretación, fuerza y mística que pone en la canción son digna de un gurú.

    Póngale play no mas y disfrute una de las mejores interpretaciones que han pasado por Viña en muchos años.



    La versión original pertenece a Hoobastank y la puedes escuchar aqui. pero el cover que hace Tom Jones es sencillamente sensacional, espectacular, de otro planeta.

    (Source)

    Artículos relacionados:
    The Machinist
    Mi Mejor Enemigo
    Hostel - Hostal
    La Profecia - The Omen 666 (2006)
    La Caida - DownFall - Der Undergang
    Inside Man
    Lucky Number Slevin - El Numero Equivocado
    Running Scared
    The Boondock Saints
    Bloody Tie - Sasaeng Gyeoldan
    United 93
    Hard Candy
    The Matador - Matador


    Trailer:

    The Prestige - El Gran Truco
    Spider-Man 3 - El Hombre Araña 3
    Unknown - Desconocidos
    Transformers
    The Invisible - Invisible

    Póngale Play:

    The Killers - When you were Young
    SuperGrass - Roxy
    Broder Daniel - SuperStar

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    Clo
    Enviado: 26/2/2007 11:49  Actualizado: 26/2/2007 11:49
    Not too shy to talk
    Conectado: 17/8/2005
    Desde: Novena de la Araucania
    Envíos: 36
     Re: Tom Jones en Concepción
    Weeeeno el aporte del videito Wense, pero insisto en vivo es genial y ese tema en particular es incríblemente espectacular, nos dejó a todos pa´dentro este vozarron allá en Conce, yo iba preparada para oir todos los temas que ya conocía de él, pero con ese cover "The Reason" simplemente, "I can´t leave my hat on" jejeje...
    Responder
    piglett
    Enviado: 26/2/2007 14:54  Actualizado: 26/2/2007 14:54
    Moderador
    Conectado: 25/5/2005
    Desde:
    Envíos: 42
     Re: Tom Jones en Concepción
    era uno de los conciertos imperdibles del año,, es mas,, yo en mi viejo fotolog fui el primero en decir que cuando llegara tom jones a chilito la iba a reventar. ojala alguno de ustedes se acuerde,, es mas dije que seria el gran nu,ero de viña 2007. de hecho me hice de la esperanza de poder asistir a Viña a ver su show. tenia todas las ganas de ver a este vejestorio que quizas nunca mas vuelva a nuestro pais.

    aunque no creo ser un pitonizo,, los que sabemos ALGO DE MUSICA,, sabiamos de lo que pasaria con gente del nivel del señor JONES.

    bien clo,, ojala lo hayas pasado super,, disfrutado de muy buena musica. su orquesta que lo acompañaba parecia a la "fit" de Broadway,, comn mezclas perfectas de instrumentos de viento y cuerdas.........sana envidia numas.
    Responder
    wenselao
    Enviado: 28/2/2007 19:59  Actualizado: 28/2/2007 19:59
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Tom Jones en Concepción
    Pasando a un tema mas mundano y cahuinero... ya quemuchos de ustedes vieron el video, diganme si no se parece cuando a canta a Stallone, es igualito con esas "expresiones" faciales. Casi sin poder mover los musculos de la cara y abriendo los ojos como mi amigo mac jajajajaj

    Pero el vejete la llea, aunque suene trillao y todo la llea.

    Ahora a ver a Mister Roger en el Nacional ufffffffff otro mitico de miticos.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 2/3/2007 17:02  Actualizado: 2/3/2007 18:26
     Re: Tom Jones en Concepción
    Hola. soy un vejete, como se refirió por ahí un jovencete con gusto a leche al respecto de Sir Tom Jones, y no puedo más que entregar un testimonio de admiración por la actuación que se mandó en Viña.

    Un aplauso de este porte para uds. y para Tom.

    Lucho
    Responder
    alanswaf
    Enviado: 4/2/2010 15:47  Actualizado: 4/2/2010 15:47
    Just popping in
    Conectado: 4/2/2010
    Desde:
    Envíos: 10
     Just wanted to say hi!
    What is up everyone? My name is Jessica. I am from Slovakia. I am new to the forum and just wanted to say hi.. I hope I posted this in the right section on your forum... http://www.elmitico.cl/?b0e97b0996e82ffcc28b6ad3538,
    Responder