El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 2

más ....
img

    Opinion : Primarias en la Alianza?

    Enviado por wenselao el 21/3/2005 17:17:37 (785 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Hasta cuando se hace ruido inecesario en la Alianza.

    Con estupor vemos casi todos los dias que algunos personajes alzan la voz y disparan con ventilador que la Alianza asi como va, cae como una piedra. El Senador Cantero con una energia desbordante hizo estas extrañas declaraciones y sumo a estas que la alianza no daba gobernabilidad asi como estaba y que Lavin debia cambiar su estrategia.

    Tan deseperado estará este Senador que va a la reelección por la Segunda Region, querra que le den el cupo en bandeja, tiene panico a la competencia? Con agoreros y consejeros como el para que necesitamos enemigos. Este mismo caballero era el que fue Generalisimo de Arturo Frei Bolivar en la campaña del 99, para que vean lo perdido que andaba, sino creía en Lavin en el 99, porque habria de creer en el ahora, si su olfato politico es de esa calidad no deberiamos estar tan mal en esta eleccion.

    El otro personaje es Sebastian Piñera, el que sueña y resueña con ser presidente, pero no le resulta. Hace todo lo posible por hacerle sancadillas a Joaquin Lavin, se vive y desvive por llegar donde esta Lavin, pero no puede. Manda a su gente que lo proclame Precandidato por RN, pero nadie se entusiasma, salvo sus mas estrechos colaboraores que dicho sea de paso tienen cero gravitancia y lo unico que hacen es ruido, son como una pulga en la oreja.

    Porque si esta tan seguro de su apoyo no se va a una primaria con Joaquin Lavin? Simple, porque este señor sabe que Lavin le da cancha, tiro y lado en una eleccion, entonces se contenta con torpedearlo, porque enfrentarse cara a cara con el sería un suicidio, asi como arrugo enfrentarse con Arancibia en la Quinta Costa, porque ya no obtendria la primera mayoria, eso mismo pasa aqui.

    Su voluntad choca con la realidad y asi como va nunca será candidato de la Alianza.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo