El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 12

más ....
img

    Live : Eduardo Bonvallet en Temuco

    Enviado por wenselao el 20/8/2007 18:10:00 (1888 Lecturas) Noticia del mismo redactor



    Somos verdaderos hijos del rigor. Vamos al estadio domingo a domingo a sufrir junto al bonva. Éramos los mas malos de la 1ª B con 0 ptos en 10 partidos y colistas, ahora que llego el gurú no somos los mas malos, tenemos 19 ptos, pero seguimos últimos.

    Es increíble como todos los equipos nos quieren ganar a toda costa. Celebran los triunfos como si fueran verdaderas finales de campeonato, como si hubiesen ganado la Libertadores o la intercontinental. Se nos hace doblemente difícil entonces ganar los partidos, porque los rivales se preparan especialmente para enfrentarnos y dan el 110% en el partido.

    Lamentablemente a nuestro equipo le falta gol. Nos cuesta una enormidad marcar un gol en el arco contrario y cuando lo hacemos son bien pichangeados casi en la línea del arco. Y cuando nos hacen uno, nos cuesta el triple descontar.

    El Larry Valenzuela llego con la chapa de ser un gran 10 y en el primer partido lo demostró, pero se ha ido desinflando partido a partido, el Pipo que es uno de los mas experimentados, tampoco logra hacer mucho; Rolon y Cristian Gonzáles son un baluarte en el mediocampo quitando y distribuyendo; la defensa ha ido cambiando en el tiempo de ser muy mala, ahora esta bien armada, pero cambian mucho los nombres de un partido a otro y a veces pierde continuidad; Lemus en el arco a sido notable, llego a cubrir un puesto donde el arquero que teníamos no tapaba nada; en la delantera el Pato Neira y Francisco Ibáñez hacen lo que pueden con los pocos balones que le llegan y los pocos que tienen oportunidad de convertir los desaprovechan, porque parece que estuvieran meados de perro. Los refuerzos Tagliani (delantero), Olguín (defensa) y Mora (arquero) vienen aportar lo suyo y esperemos que Tagliani haga goles o por lo menos arrastre marcas para que Pato Neira, Ibáñez u otro haga los tan ansiados goles que nos faltan.

    Esto todavía no esta perdido, nos faltan 17 partidos por delante, ahora tenemos al penúltimo con 5 puntos sobre nosotros, lo que es una payasada, comparado con los 20 puntos que tuvimos que remontar en la segunda rueda para alcanzar al penultimo.

    Lo único que pedimos es que los arbitrajes si van a ser malos sean malos pa´ los dos equipos y no nos perjudiquen. Esta claro que los árbitros son humanos y se pueden equivocar, pero si vamos a perder que sea por culpa nuestra o del rival y que el resultado no pase por el arbitro. Justo cuando nos empezábamos a ilusionar con ir mas arriba en la tabla, perdemos 3 partidos seguidos. Debe ser por esa fascinación que tenemos los chilenos de ser Bipolares: Cuando gansmos nos ilusionamos en exceso y nos creemos los mejores del mundo y cuando perdemos somos los peores. Pasamos del amor al odio en un segundo.

    Termino con esta frase pal bronce que tanto le gusta a mi amigo personal Piglett y que abundan en los fotolog: “Lo que no te mata, te hace mas fuerte.”

    Esperamos este domingo ir de nuevo a alentar a Temuquito frente a Santiago Morning.

    Vamos Temuquito, esta es solo una mala racha, pero no tiene porque durar para siempre.

    Pronto: Los capítulos de Temuco – La ultima Frontera en versión Online y para descargar, aquí en wenselao News.


    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    Ninja
    Enviado: 21/8/2007 16:27  Actualizado: 21/8/2007 19:30
     Re: Eduardo Bonvallet en Temuco
    El tema tb está con que han tenido que pelear contra arbitrajes repencas...la fecha pasada los cagaron con dos penales.

    Cuídate.-

    Don Chere.-
    Responder
    wenselao
    Enviado: 21/8/2007 19:43  Actualizado: 21/8/2007 20:04
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Eduardo Bonvallet en Temuco
    Pucha Chere. Ir al estadio es un puro sufrimiento hueon.

    Los árbitros no nos cobran penales clarisimos, pero cuando nos cobran uno lo pateamos fuera, Ibañes llevaba entrenando penales 3 meses y cuando le toco patear se lo tapo el arquero, eso es mala cuea.

    Cuando empiecen a echar las pelotas adentro del arco, no vamos a tener que andar llorando por los arbitrajes... eso espero.

    Y ahora que estamos en una mala racha aparecen todos esos buitres palomeros criticando al bonva, estaban esperando este momento, pero vamos repuntar aunque les duela.

    Temuquito te quiero ver "campión"!!!

    Termino con un canto de la barra:
    "todos los domingos, nos vamos a la cancha,
    tomando cerveza y un vino tinto,
    esta es tu hinchada, esta es tu gente
    somos los devotos, los mismos de siempre
    Y dale Ohhh dale Ohhh
    Y dale Ohhh dale Ohhh lalalallal
    Responder