El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 11

más ....
img

    Opinion : Limites y continuidad

    Enviado por wenselao el 5/9/2007 14:50:00 (1306 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Entre Chauvinismo y chauvinismo hemos perdido la Laguna del Desierto coronada con esa frase pal bronce del vende patria Patricio Aylwin “pedazos mas, pedazos menos...” Nos corrieron el cerco de la patagonia por no defenderla y dejar los chauvinismos de lado, y así como vamos podríamos perder una parte del mar en Arica y todo por ser unos weones ingenuos, así como la FIFA se ríe en nuestra cara y nosotros creemos que por tener a un dirigente en ella nos toman en cuenta. (Videos)


    Que pasaría si de repente tu vecino corriera el cerco o la pandereta y te dejara con menos patio y ni siquiera te avisara. Seguro que no esperarías a que el tipo te deje sin patio, es más, apenas empiece con su cantinfleo lo paras en seco. Lo que no entiendo es porque las autoridades de nuestro país son tan cagonas; si el chileno promedio actúa de otra forma, porqué no se ve a ningún chileno bien nacido decir que no importa perder un poco de patio, total mi vecino lo necesita mas que yo puaj.

    En que mundo vivimos. Si esto le pasara a USA, esta es la hora que una pequeña flota de un portaviones, 3 destructores y 5 fragatas ya estaría navegando en aguas limítrofes, en cambio nuestras autoridades de gobierno son incapaces de tomar el toro por las astas.

    Pero como un cónsul boliviano dijo que les íbamos a dar mar “tarde o temprano”, salen los peruanos a reclamar el limite marítimo, y que en caso de ser cierta las declaraciones del cónsul boliviano este pais altiplanito se quedaría una vez mas sin mar y todo gracias a sus amigos peruanos. Los mismos que lo embarcaron en la confederación Peruano-Boliviana en la Guerra del Pacifico.

    Alguna vez dejémonos de ser ingenuos, al chileno parece que es el unico personaje al que le pueden meter el dedo en la boca, no una sino mil veces, pero debe llegar un punto que una de las dos partes se debe cabrear. Esto no se trata de ir a la guerra o matar peruanos en la Plaza de armas, sino de hacerse respetar.

    Patricio Aylwin mostrando una vez mas como se hace patria, el tipo más camaleónico y salomónico que pueda existir en la politica chilena. Recuerden también como pedía el golpe el 11 de septiembre del 1973.

    Aquí, los dichos sobre la Laguna del Desierto:



    Pd: La Concertación sigue tendiendo a vender nuestra patria y continua siendo ingenua en materia internacional. Todavía sigue creyendo que las palmaditas en la espalda de los demás países alabando el modelo de desarrollo chileno y su política, reditúan de algún modo en beneficios para nuestro país, lo que claramente queda en nada cuando se trata de cumplir contratos (Argentina), Se tratados dignamente por un país “amigo” en un mundial (Canada), etc.

    Podría seguir, pero quiero terminar luego este articulo.



    Artículos Relacionados:
    Justicia Chilena y el Primo del Presidente.
    Justicia Chilena y el Primo del Presidente II.
    Elecciones. Aversion al Riesgo?
    Tia Pucherito o Candidata Presidencial.
    CPA - Una Carrera Cada Vez Mas Obsoleta?
    A puro Torpedo y Copia.
    El Arte de la Division.
    CPA una Carrera cada vez mas Obsoleta II
    El dedo de Lagos perdio la brujula.
    Debate sobre el Debate.
    Seamos Diplomaticos?
    No hay Puente, pero si Metro.
    Culpables!!!
    "Ni Perdon ni Olvido"
    Crueldad Disfrazada
    El Austral Gore
    Derecha Histérica
    Libertad e Información, nada mas.
    Todos contra las vacas!!!
    Cuanto queris ganar?
    Las vueltas de la vida
    Buitres Palomeros
    Ghettos Ribereños?
    Yo tengo el Poder!!!
    TranSantiago... El engendro.
    Co-Runperes=Currupción
    Girardi. Piérdete Una!!!
    ChileRecortes


    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo