El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 13

más ....
img

    Live : D. Temuco 0 - 1 San Felipe

    Enviado por wenselao el 10/9/2007 0:20:00 (1303 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Otro domingo mas acompañando al Club de Deportes y otra semana mas de sufrimiento. Nuevamente un partido clave se nos va de las manos por desinteligencias individuales y por no saber dar vuelta un partido y marcador adverso.; 65´ para remontar, 65´ sin poder meter la pelota en el arco contrario. Estoy francamente desconsolado, apenado y angustiado. (Fotos)


    El diluvio que se dejo caer por algunos minutos sobre la cancha del German Becker hacían presagiar que se nos venia lo peor.

    En schoenstatt siempre decimos que la lluvia es signo de bendición, pero hoy en el estadio fue de todo menos bendición; el maldito tiempo nunca nos acompaña, siempre nos toca jugar con lluvia y en vez de sacar ventaja de esta situación, nos desfavorece y los jugadores juegan peor.

    No se que vamos a hacer para salir de esa posición, justo cuando tenemos todo para alcanzar a los rivales, justo cuando jugamos partidos de “6 puntos”, justo cuando se llena el estadio, justo cuando podemos salir del fondo, pasan estas cosas increíbles.

    Quedan 3 partidos de esta tercera rueda, de los cuales dos son como visita y uno como local –el último-. Y entraríamos de lleno a la recta final, la cuarta y ultima rueda con 10 partidos a disputar. Sino hacemos algo luego ufffff no quiero ni pensar en bajar a tercera división. No puedo imaginarme a Temuco sin un equipo profesional, en los potreros, con un estadio de U$15 millones, el promedio de asistencia al estadio mas alto de la segunda división y comparable con los grandes de Primera. Por todo esto encuentro desastroso un desenlace como el que todos los medios comprometidos de este pais al parecer quieren. Solo por cagar al equipo de Bonvallet.

    Señores ruego e imploro que podamos salir de esta situación cuanto antes, porque confio en el bonva y en los jugadores que a a pesar de todo lo que se pueda decir, en algun momento ojala mastemprano que tarde se peguen el alcachofazo y la metan al arco.

    Punto aparte:

    Lo que paso después del partido y los incidentes y agresión contra los jugadores y el bonva lo rechazo completamente y de la forma mas enérgica, pero que se han creído esa manga de giles, antes del Bonva no existíamos, no iba ni un gueon al estadio de los que agredió a los jugadores hoy, teniamos 0 puntos. Son los mismos agueonaos que van donde calienta el sol y como hoy no se dieron la cosas no hallan nada mejor que agredir fisicamente a los jugadores.

    La caga de barra se a hecho famosa por el reality, son no mas de 10 weones y cuando a Temuco le va bien se juntan mas.

    Yo fuera dirigente no le daría ni un solo beneficio a los barristas, sea cual fuera la institución, no tienen porque tener ningún privilegio. Y a toda esa manga de agueonaos que agredio al pipo y otros jugadores, los demandaria y ocuparia todas las herramientas legales que existieran para joderlos y llevarlos a los tribunales, aunque la puerta giratoria gire cada día con mas fuerza.

    Vamos Temuquito, todavía hay patria y recuerden que los hinchas de verdad nunca tratarian mal a los jugadores y el tecnico, porque el hincha verdadero sale del estadio como el chavo del och: “como el pobre perro arrepentidoy su rab entre las piernas” a llorar la derrota en su casa.

    Ya tu sabes:



    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    Ninja
    Enviado: 10/9/2007 18:30  Actualizado: 11/9/2007 13:06
     Re: D. Temuco 0 - 1 San Felipe
    Lata lo de Temuco, y lata lo que le está asando a Bonvallet, yo era de los que quería que le fuera bien.-

    Cuídate.-

    Don Chere.-
    Responder