El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
20 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 20

más ....
img

    Opinion : "Hackeo Irreverente"

    Enviado por wenselao el 20/9/2007 20:50:00 (1148 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Si nuestro país fuera gobernado por ociosos, créanme, seriamos una potencia. Se acuerdan de los seudo “hackers” chilenos que se metieron en la NASA? Yo si, recuerdo que se armo un gran escándalo, porque vulneraron la seguridad de ese mutante galáctico. Bueno, la voy a hacer cortita, cuando fueron a una olimpiada de “Hackers” resulta que no vieron una, se los comieron vivos. Que quiero decir con esto? Sencillo, a los que se dieron la lata de “Hackear” uno de nuestros sitios amigos como lo es La Pagina, les digo que valen callampita y que mejor vayan a darse una vuelta por Rusia, USA o China, pa´ que aprendan a hackear de verdad, manga de giles.


    Cuando ya no quedan ideas, cuando la ignorancia se ve sobrepasada una y mil veces, cuando los argumentos dan paso a las descalificaciones personales; cuando no puedes sobresalir por si mismo recurres a actos de dudosa reputación y te enfocas en destruir de forma maricona lo que no puedes combatir “de frente y conservadoramente”.

    Según un archivo de la Punto Final los del “Frente Conservador” son DC, lo que podría explicar esta actitud medio errática de este frente al peo. Pero como la Punto final no es la ley, dejaremos que se muestren tal cual son, unos cagones hackers provincianos.

    Este pasquín cibernético llamado wenselao News, solidariza con www.irreverencia.cl

    Foto que dejaron en la web

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    Ninja
    Enviado: 24/9/2007 16:06  Actualizado: 24/9/2007 18:02
     Re: "Hackeo Irreverente"
    Wenceslao,
    Gracias por la buena onda con este artículo, como ves ya tenemos todo arriba, ha sido una paja y faltan 3 mil detalles que resolver, pero bueno, de a poco.

    Gracias, Cuídate.

    Don Chere.-
    Responder