El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 2

más ....
img

    Live : Pelotudo recibio su "Tatequieto"

    Enviado por wenselao el 28/9/2007 0:10:00 (1134 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    -:Exclusive:- El que va por lana, a veces sale trasquilado. No comparto la agresión de el Nico Tagliani. Y como no comparto su actuar, tampoco puedo tolerar a un culiao que ahora venga a llorar que le pegaron cuando llevaba mas de 3 semanas buscando que se las dieran, así que Juan Pablo Nogués, como diría mi amigo personal Mick Cogoyo: “Se las gano por weon.” (Videos)


    Eso es lo que le paso a un furioso “Seudo hincha” del Club de Deportes Temuco, cuando a punta de garabatos –corte de manga incluido- empezó nuevamente a insultar a los jugadores en la practica del día de hoy (Jueves 27/9) en la cancha 2 del German Becker.

    Según este aweonao, iba pasando por el estadio cuando empezó a encarar a los jugadores –jaja Para los que no conocen el Estadio en Temuco les cuento que es un Parque y que para llegar a la cancha 2 hay que entrar al parque y caminar unos 500 mts o mas para llegar donde estaba entrenando el equipo, por lo que eso de que justo pasaba por ahí, es mas falso que las tetas de la Marlen.

    Según cuentan en El Gong, este pelafustán lleva hueviando a los jugadores como 3 semanas y ya habia encarado una vez al Pato Neira y gracias a la mediación de Tagliani no le dio las papas con harina.

    Basta de hinchas al peo, basta de barras que lo único que buscan es que les rindan pleitesía, culto y que los jugadores poco menos deban pasar el control de calidad de ellos; adonde vamos a llegar? Es mejor parar esto de raiz.

    El verdadero hincha no arma escándalo, ni va a insultar cada vez que puede, ni agrede a sus jugadores, tampoco anda pidiendo explicaciones. El verdadero hincha sufre con el club, va al estadio, llora, grita y patalea dentro del estadio y el dia lunes va a trabajar desganado, porque el club de sus amores no le esta dando las alegrías a las que nos tenia acostumbrado.

    wenselao firme junto a Temuquito y al Gurú.

    Temuquito, te quiero ver campion.


    El día de los coscachos al ahueonao de Juan Pablo Nogues:


    Entrevista al Gerente General del Club, luego del dia de los coscachos y explicando el despido del Felipe "Pipo" Gonzales:


    Artículos Relacionados:
    Buitres Palomeros
    D. Temuco 0 - 1 San Felipe
    Pelotudo recibio su "Tatequieto"
    Eduardo Bonvallet en Temuco


    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    wenselao
    Enviado: 1/10/2007 15:55  Actualizado: 1/10/2007 15:55
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Pelotudo recibio su "Tatequieto"
    Uta que la cague con no colocarle etiqueta al video, ahora anda dando vueltas por todos lados y aqui donde lo estrenamos no pasa nada jajajajajaj.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 15/12/2007 11:05  Actualizado: 15/12/2007 12:15
     Re: Pelotudo recibio su "Tatequieto"
    muerete concha de tu madre amo mas que a mi club y no permito que un argentino mal parido insulte a su hinchada, bastardos
    Responder
    Ninja
    Enviado: 15/12/2007 11:11  Actualizado: 15/12/2007 12:15
     Re: Pelotudo recibio su "Tatequieto"
    wenselao la palabra es campeón no campion, se nota que eres mediocre, para que sepas yo soy juan pablo nogués ing civil industrial, no como tu un pobre ser sin educación, además provengo de una familia pudiente asi es que por lo que vez no soy un roto como tu, chao roteque.
    Responder
    wenselao
    Enviado: 15/12/2007 12:27  Actualizado: 15/12/2007 12:27
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Pelotudo recibio su "Tatequieto"
    Naaaaaaaaaaaa, me estai hueiando!

    En serio que es campeón y no campion? No me había dado cuenta, porque soy un ser tan ignorante, roteque y poco letrado que no se diferenciar entre campion y campeón.

    Como diría el bonva: Aweonao!!!
    Responder