El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 7

más ....
img

    Variety : Final RWC France 2007

    Enviado por gongutnar el 19/10/2007 15:28:11 (1673 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Nuestros hermanos transandinos perdieron, el domingo, frente a los Springboks de Sudáfrica, resultado esperable, ya que los sudafricanos son unos monstruos; ya lo han ratificado siendo campeones del mundo en su casa el ´95 -año en que el rugby se abre al profesionalismo y estando siempre en lugares preponderantes en las copas siguientes, así como en la copa tres naciones del hemisferio sur. Son una selección de elite, muestra preclara del sesgo colonialista, ya que en su selección la gran mayoría de sus jugadores son de raza blanca y de origen británico.


    Argentina era la primera vez que llegaba a semifinales, siendo de gran mérito, ya que esta nunca a sido de las mejores, pero esta vez contaba con gran parte de sus jugadores en clubes europeos jugando regularmente.

    Este año ambos partidos están llenos de sabooor..... A comienzos de la copa los Springboks humillaron a los 15 de la Rosa (Inglaterra), ganándoles por goleada, 36-0. Gran humillación. Hora de la venganza, jejejejeje

    Argentina dió la voz de alarma, al ganarle, en el partido inagural a los dueños de casa, a los Les Bleus, por 17-12. Nada despreciable resultado.

    Difícil les toca a los che, ya que los franceses están con la sangre en el ojo y quieren revancha....

    Caso aparte es Inglaterra, quienes, al igual que en el fútbol, se las arreglan pa´ jugar mal, no convencer, ser parejitos, pero llegar siempre a las últimas etapas de las diferentes copas. Son regulares, obedientes y tozudos. Parejiiiiitos, pero igual llegan alto ¿algo que aprender para la rojita???

    Igual no más los 15 de la Rosa van por el bicampeonato.... cosa nada despreciable

    Y Chile que dice? Si bien en Chile este deporte no ha prendido con fuerza (seguimos tozudamente tras un deporte en el que somos probadamente malos, pero así somos), para esta final, que se juega este sábado, hay elementos que le dan un sabor especial.

    En fin, es un buen panorama para el fin de semana. Ojo, a mi hace unos años ni fu ni fa, pero cada vez me gusta más este deporte...

    (Source)
    (Source)
    (Source)
    (Source)


    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    wenselao
    Enviado: 20/10/2007 13:01  Actualizado: 20/10/2007 13:01
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Final RWC France 2007
    Tackle Puma Tackle!!!

    Grande los Pumas, le sacaron la chucha a los Franceses. Tremendo partido, emocionante a piso, tremendos tries y conatos.

    Ahora hay que ver la final. La logica deberia indicar que gana Sudafrica, pero Inglaterra se las a arreglado para llegar a la final con pura estrategia y nervios de acero.

    Se viene un partido ESPECTACULAR!!!
    Responder
    Ninja
    Enviado: 20/10/2007 16:23  Actualizado: 21/10/2007 0:08
     Re: Final RWC France 2007
    Yo estoy viendo...puta el partido táctico...ni comparado con el de ayer.-

    Cuídate.-

    Chere.-
    Responder
    gongutnar
    Enviado: 20/10/2007 21:48  Actualizado: 20/10/2007 21:48
    Just popping in
    Conectado: 24/9/2005
    Desde:
    Envíos: 19
     Re: Final RWC France 2007
    Hola a todos, a punto de ver la gran final de la copa del mundo, apostando por los Springboks, pero atento a lo que los de la rosa puedan hacer....

    Me gustó el partido de los pumas, tal como a wense. Ellos supieron resolver aquellos problemas y des inteligencias que hicieron perder el partido anterior. Ganarle a los locales dos veces en un campeonato es un mérito innegable .

    ojala que nuestra selección de rugby pueda llegar alto en un próximo campeonato New Zealand 2011!!!
    Responder