El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....
img

    Live : Dep. Temuco con Potreritis Aguda

    Enviado por wenselao el 21/10/2007 16:50:00 (1449 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    No hay caso, el olor a potrero se hace cada día mas intenso y no hay absolutamente nada terrenal que lo haga desaparecer, la potreritis aguda de la que sufre el club de deportes no puede ser tratada ni con el mejor doctor del mundo. Lamentablemente nuestro equipo tiene algo del sino del fútbol chileno: “Juega como nunca, pero pierde como siempre” No sacamos nada con decir que los árbitros nos perjudican, que los rivales juegan contra nosotros como si fuera la final de la Libertadores o porque sencillamente quieren ver hundido al gurú, todo eso es lo clásico y todas esas dificultades pasarían sin pena ni gloria, si los delanteros hicieran los putos y maracos goles. Si, porque si el equipo no hace un mísero gol es imposible ganar un partido.


    Como sabemos que no hacemos goles necesitamos una defensa férrea y concentradísima en su accionar, pero el negro culiao se manda un cagazo y automáticamente es gol. Y cuando a Temuquito le hacen un gol de entrada, es una verdadera lapida al resultado.

    Nos expulsan un jugador, el mas incisivo y tampoco nos podemos levantar de eso, sino somos capaces de marcar un gol con 11 jugadores, con 10 se torna imposible y si es un delantero el que expulsan es sencillamente catastrófico anímicamente.

    Que sacábamos con alegar penales no cobrados, si los tres penales que nos han cobrado a favor los han tirado fuera?

    Que sacamos con pelear porque a Copiapó le quiten mas puntos, si somos incapaces de sumar puntos nosotros.

    Estamos realmente cagados. Trajeron a Tagliani como goleador y el hueon a marcado un mísero gol en los 10 partidos que lleva, es un verdadero paquete.

    Contrataron a un defensa Cristian Olguín y el hueon a jugado como 30 minutos y lo poco que jugo lo hizo terriblemente mal. Otro paquete mas.

    El único que se salva es el arquero Juan Luís Mora, un verdadero baluarte en el arco.

    Esos eran los 3 jugadores profesionales que podía traer el bomba cuando se abrió el libro de pases y de los tres solo uno a rendido. Porque chucha no trajo a un creador y un delantero goleador nunca lo sabremos.

    Pero no sacamos nada con llorar sobre la leche derramada, porque el técnico no entra a la cancha y tampoco hace goles. Los que se supone que los hagan no la echan ni por si acaso, yo creo que estos hueones ni aunque tuvieran un arco del porte de un arcoiris meten un gol.

    He ido al estadio a puro sufrir y he escuchado todos los partidos de Temuquito y puedo hablar con propiedad, porque soy un hincha que ha estado en las buenas y en las malas y siempre ha confiado en los jugadores, pero tampoco soy ciego y definitivamente no se ve ninguna esperanza de salir de donde estamos si los delanteros no hacen un puto gol.

    Mi vaticinio es que de no mediar nada extra-futbolístico, Temuco ha sacado pasajes en primera clase directo y sin escalas a los potreros.

    Imagínense con este tremendo estadio, sede del mundial femenino sub-19 y con el equipo de sus amores en 3ª División.

    Ahora el Miércoles 24 jugamos en el Estadio Germán Becker contra Unión Calera, equipo al que no le hemos sacado un solo punto en los tres partidos anteriores, así que la cosa se viene ultradificil. Y si no llegamos ganar el partido, nos van a dar los pasajes a 3ª con descuento y en cómodas cuotas.


    Pd: He comprobado empiricamente que no sacamos nada con tener al mejor técnico, si no tenemos jugadores que rindan minimamente.

    Es lo mismo que le va a pasar a Bielsa con la Selección. En Chile tenemos un problema de mate que no se saca fácilmente, salvo casos excepcionales que dependen de la crianza familiar, y sin jugadores talentosos ni aptos psicológicamente para la alta competencia estamos y seguiremos condenados a disfrutar un campeonato nacional donde 3 de 20 equipos son “teóricamente” competitivos y esos 3 equipos en el concierto internacional son unos verdaderos paquetes, porque? Por que tenemos un campeonato a velocidad de cámara lenta con poca competencia verdadera, donde los árbitros, los dirigentes de la ANFP y los jugadores son los culpables. Como siempre, un sistema cuando no funciona, arroja resultados deficientes.





    Artículos relacionados:
    Pelotudo recibio su "Tatequieto"
    Dep. Temuco 0 - 1 San Felipe
    Eduardo Bonvallet en Temuco
    Dep. Temuco con Potreritis Aguda

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo