El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 9

más ....
img

    Opinion : Prensa Regional Cagona

    Enviado por wenselao el 11/11/2007 23:20:00 (1342 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Solo un mal nacido y mala clase le desea el descenso al equipo de su ciudad. La prensa cagona de esta ciudad una vez mas no sabe para donde va la micro, distorsionando la realidad y anteponiendo esa maldita animadversión contra Bonvallet, lo que no excluye que cuando llegó estaban todo felices y el chico Carrasco del Austral anduviera casi goteando a la siga del gurú cuando estábamos bien en la segunda rueda, luego las cosas no se dan y las ratas arrancan enajenadas criticando todo lo que hace el bonva, son los típicos chilenos traicioneros y chaqueteros, los típicos generales después de la batalla que son capaces de vender la patria por 3 chauchas y alegrarse con la derrota de los demás.


    Solo hay un periodista deportivo que se salva de esta critica y es Patricio Cartes de ContraGolpe y AutónomaTV; es un verdadero hincha que sufre con la derrota y ríe con la victoria, ademas entrega un análisis objetivo y nunca ha deseado el fracaso de la institución deportiva.

    Sabemos que Bonvallet no es santo de su devoción, sabemos también que son terriblemente amargados y arribistas –las ultimas dos características son subjetivas-.

    Pero eso no les da derecho a distorsionar la realidad y tratar a al bonva casi como una lacra para el club, cuando eso es lo mas alejado de la realidad y es desconocer toda la historia de Eduardo Bonvallet.


    Marco Antonio Cerna, te hago una sola pregunta: Cuando en tu vida te habías imaginado transmitir los partidos de Temuco para todo Chile por el CDF???

    Cuando tanta gente había visto o esperado ver el noticiero regional???

    Cuando habían puesto tanto interés en Deportes Temuco antes de Bonvallet??? Con suerte en el panorama del fin de semana y paremos de contar.


    En un partido te pusiste a hablar por el cambio de Elton Troncoso y a criticar la medida sin antes saber que estaba lesionado.

    Buitres Palomeros nunca en su vida habían tenido tanta tribuna a nivel nacional y quizás nunca más la tengamos.

    Sino es por Bonvallet no tendrían ninguna noticia deportiva de relevancia en los noticiarios regionales y que el publico temuquense espera siempre ver, me incluyo.

    Chico Carrasco, cuando habías escrito tanto de Deportes Temuco en el Austral, cuando en tu vida te imaginaste tener un programa de radio??? Nunca, mejor preocupate de la seccion de deportes del diario, que parece que esta medio escasa de fotos para documentar los partidos de Temuco, porque cuando juega afuera ponen siempre fotos de archivo, como si fuera tan difícil llamar al diario regional o cuando copian y pegan noticias salidas en las Ultimas Noticias.

    Y pa´ Los Devotos que andan puro hueviando exijiendo explicaciones de que, si antes no existían y nadie los pescaba y ahora aparecen en el reality Temuco La ultima Frontera a cada rato.

    Quise personificar esta opinión en este “rostrillo”, el que se las da de Ron Burgundy de la región, el imitador de otro imitador como Solapiruleta, para decirle unas cuantas cosas a la prensa regional.

    Porque estamos llenos de cagones y por eso esta región no surge.

    Artículos relacionados:
    Pelotudo recibio su "Tatequieto"
    Dep. Temuco 0 - 1 San Felipe
    Eduardo Bonvallet en Temuco
    Dep. Temuco con Potreritis Aguda

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo