El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
17 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 17

más ....
img

    Live : Pasó lo que tenia que pasar...

    Enviado por wenselao el 18/11/2007 0:00:00 (1471 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Lamentablemente los hueones tarde se dieron cuenta que podían ganar partidos o que podían hacer algo mas. Solo queda esperar que "el hombre del maletín" haga su trabajo en la ANFP, aunque muchas esperanzas no tengo, porque en Chile lamentablemente las reglas solo están hechas para no cumplirse; es el caso de Fernandez Vial que inscribió un jugador fuera de plazo ahí todavía no pasa nada y no le quitan puntos no por si acaso, Copiapo fue sancionado con 4 puntos menos por no respetar el reglamento y después de eso siguió en la misma senda reincidiendo con la falta y ahí los vemos muy campantes; de sanciones y el tan estricto reglamento... no se oye ni a la concha de su madre.


    Yo me pregunto una y otra vez, para que chucha se hacen reglamentos, leyes, manuales de conducta si al final de cuentas nadie respeta ni una wea???

    Mayne-Nichols nos vendió la "pomá" con el cuento de que el era un funcionario FIFA, que era un destacado profesional, que la ANFP ya no seria manejada al lote, pero al final de cuentas siguen haciendo lo mismo, o dejando de hacer. Si estuviera don choco, algo ya habría hecho para mantenernos en 2ª, que vuelva don choco!!!!! ajajajaj.

    Atención Ferrito, atención River Cautín, no se descuiden, porque nos encontraremos ahí en el potrero para ver cuantos pares son tres moscas.

    Y como si bajar no fuera suficiente, ahora van a demoler el mítico Estadio German Becker y en su reemplazo construirán un nuevo estadio super, ultra, hiper moderno, lo tendrán listo en 9 meses??? es la gran duda que tengo, porque en Noviembre se realizará el mundial femenino de fútbol en el nuevo estadio.

    Y bueno con entrar a los potreros se soluciona nuestro problema de localia y la construcción y habilitación de un nuevo estadio para jugar jajajaj como un verdadero chiste cruel.


    Artículos relacionados:
    Pelotudo recibio su "Tatequieto"
    Dep. Temuco 0 - 1 San Felipe
    Eduardo Bonvallet en Temuco
    Dep. Temuco con Potreritis Aguda

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    wenselao
    Enviado: 18/11/2007 12:33  Actualizado: 18/11/2007 12:33
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Pasó lo que tenia que pasar...
    Estoy recagado de la risa leyendo a todos los generales después de la batalla.

    Es increíble el espectáculo que están dando. Los mismos que alabaron una y otra vez la llegada de Bonvallet ahora lo descueran y se desdicen olímpicamente de todos sus dichos.

    Los dirigentes que ahora se las dan de comentaristas hablan tan sueltos de cuerpo en contra del bonva y los actuales dirigentes que parece que se le olvida que el era uno de los primeros en embarcarse en un programa radial gracias a la llegada de bonvallet, porque sin el, con cuea iría a los partidos. Ademas se le olvida como dejo al club cuando se fue.

    El que quiere personificar el descenso de este equipo en una persona esta profundamente equivocado y no tiene idea de como funciona un sistema y la teoría de "la jaula de monos."
    Responder
    gongutnar
    Enviado: 21/11/2007 12:44  Actualizado: 21/11/2007 12:44
    Just popping in
    Conectado: 24/9/2005
    Desde:
    Envíos: 19
     Re: Pasó lo que tenia que pasar...
    En la mañana leí la entrevista de emol al Bonva... como dejaste escapar la exclusiva wense!!... ahora, si bien pasó la vieja con la exclusiva, al menos las repercusiones y alcances de los dichos de Bonva en la pluma (más bien teclado) de este (in?)parcial seguidor de temuquito.... tus lectores lo esperan
    Responder
    wenselao
    Enviado: 23/11/2007 15:55  Actualizado: 23/11/2007 15:59
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Pasó lo que tenia que pasar...
    También leí la entrevista en el mercurio. Me quede con gusto a poco, espero que si se cumple el reglamento de la segunda division les resten puntos a Fernandez Vial y nos dejen en 2 division, porque el reglamento se hizo para respetar.

    Si nos quedamos en 2 espero ver de vuelta al bonva en Temuco. Porque tiene una tarea pendiente.
    Responder