El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 10

más ....
img

    Opinion : Lanzas en la Micro 7

    Enviado por wenselao el 22/3/2005 15:00:00 (1263 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Los lanzas se pasean como Pedro por su casa y nadie hace nada.

    Hasta cuando debemos esperar que alguien se ponga las pilas y haga su pega como corresponde? Las Policias, la municipalidad, los micreros, no hacen nada para solucionar un problema que es escandaloso.

    Hoy me venia del Inacap hacia el centro en la micro 7 a eso de las 13:30 y esta vez se rompieron todos los record, subieron cuatro lanzas.

    Yo los tengo plenamente identificados los huelo a 100 mts de distancia, son los mismos de siempre. Los choferes de la locomocion colectiva los deben conocer ya de sobre manera, pero no hacen nada. La gente de esfuerzo, los estudiantes y toda la gente que circula por ese recorrido tiene que soportar todos los dias esta misma situación.

    Yo no se si tendran algun trato con los micreros cosa que me pareceria extremadamente grave; les tendrán miedo, en cuyo caso es entendible que no hagán nada dentro de la micro como hecharlos abajo, pero en ningun caso justifica que no los denuncien a las autoridades correspondientes.

    Quien le pone el cascabel al gato? Nadie, y mientras tanto estos delincuentes hacen de las suyas todos los dias a cualquier hora y esto al parecer no le importa a ninguna autoridad.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo