El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 2

más ....
img

    Live : Joaquin Lavin en Temuco.

    Enviado por wenselao el 9/7/2005 18:06:58 (1257 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    El dia Jueves 7 de Julio estuvo Joaquin Lavin en el centro de Temuco mas especificamente en calle Bulnes frente a la entrada de la Galeria Teodoro Ribera, donde una multitud de gente lo esperaba y wenselao News lo registro para ti.(Fotos Incluidas)




    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window

    El dia Miercoles me avisan del Comando en Santiago que Joaquin Lavin estara en Temuco los dias Jueves y Viernes.

    Con esta llamada me pongo a disposicion de mi candidato y voy a la Sede del Comando para trabajar el dia jueves en la mañana con el grupo Voluntarios por Lavin, del cual soy miembro. Ahi estuvimos en la mañana con banderas, batucadas, repartiendo calendarios y toda clase de Merchandising, para generar el ambiente adecuado para cuando llegara al lugar Joaquin Lavin.

    Llega Joaquin Lavin cerca de las 12:30Pm a Bulnes frente a la entrada de la galeria Teodoro Ribera. La gente se avalanza sobre el para saludarlo y demostrarle su afecto. Luego de unos minutos se sube a un camioncito habilitado como escenario y desde ahi hace su alocucion en la que los temas de delincuencia, la salud y el desempleo no estuvieron ausentes.

    Luego de eso vino la invitacion del candidato para sacarse las fotos Polaroid tan caracteristicas de sus campañas. La gente hacia nata por
    todos lados para sacarse las respectivas fotos en las que no faltaron los
    abuelitos, las mamas, niños, guaguas, estudiantes y trabajadores en general. Facilmente debe haber estado media hora o un poco mas sacandose fotos con la gente que estaba ahi.

    Joaquin Lavin es mi candidato y hoy mas que nunca lo apoyo y por eso formare parte activa del trabajo, para que asi podamos darle a Chile un nuevo gobierno comprometido con los verdaderos problemas. No solo de Tag y supercarreteras vive la gente.

    Te toca a ti!! wenselao News, te lo dice.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo