El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....
img

    Attention : Programa de Gobierno de Joaquín Lavín.

    Enviado por wenselao el 21/7/2005 15:22:52 (1489 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Hoy tengo el gusto y agrado de informarles que el programa de Gobierno de Joaquin Lavin esta listo y tiene como titulo “Chile hacia el Bicentenario: Nuestra Propuesta”.
    Para que lo vean y lean, dejamos a su disposición algunos links.



    El programa de Gobierno de Joaquin Lavin esta listo y dispuesto para ser implementado en su futuro gobierno.

    Los Talleres Bicentenarios fueron el lugar escogido hace ya mas de 2 años para realizar esta enorme tarea. Junto a los Instituto Libertad y Desarrollo, Fundacion Jaime Guzman y una enorme cantidad de tecnicos independientes, en total fueron algo asi como mas de 500 los que dieron forma a lo que será el programa de Gobierno de Joaquin Lavin.

    Son mas de 250 paginas de un completisimo Dossier, un documento que paso por varios cedazos antes de llegar a lo que salio hoy, con propuestas concretas y realistas.

    Aqui les dejo un resumen de las Principales Propuestas .pdf y otro resumen que salio en el Diario La Segunda y ademas el discurso que pronuncio Joaquin Lavin en agradecimiento a esta enorme labor que se realizaron en los Talleres Bicentenario.

    Aqui tambien dejo Versión Esquemática de las propuestas de Talleres Bicentenario.pdf, Resumen ejecutivo de los informes técnicos de las comisiones.pdf y el documento completo Chile hacia el Bicentenario: Nuestra propuesta.pdf.

    Open in new windowOpen in new window

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo