El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
30 usuario(s) en línea (27 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 30

más ....
img

    Live : Se Casó Panchito.

    Enviado por wenselao el 25/3/2005 17:20:00 (1462 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Se nos casó Panchito Orellana en Los Angeles. La Ceremonia y la fiesta fueron de Lujo. Todos los poormenores de la fiesta y la misa aqui en wenselao News con fotos incluidas. Porque fue un dia muy especial, los Hermanos en Fuego debiamos estar ahi.


    Se nos casó nuestro segundo integrante de los "Hermanos en el Fuego".

    No podemos estar mas contentos!!!

    La historia del viaje dice asi:

    Nos fuimos a Los Angeles el dia Sabado en la tarde en el auto del Jorge, el viaje fue espectacular con buena musica, un dia perfecto para viajar medio nubladito, pero sin frio. La carretera impecable salvo los peajes, era que no, si habia que pagar sus buenas lucas.

    Lo unico que podia cambiar nuestra felicidad arriba del auto, adivinen?
    Si, un amigo en su camino, no podia ser de otra forma. Un señor Carabinero nos apunta con su pistola y no era precisamente a balas, sino la mas temida de la carretera la pistolita Laser con Radar SuperHiperExtraAcusete. Ibamos a 110km/h en zona de 80km/h, no teniamos por donde salvarnos, cerca de Mulchen estaban los Señores Carabineros parteando a todos los incautos que bajaban por ahy, a nuestro Eliseo Salazar le pidio los "Ecumentos" y en menos de lo que canta un gallo el otro señor carabinero se los llevaba requizados y para hacer el parte de rigor. Asi es, nos fuimos parteados y mordiendo la rabia, podrian habernos parteado antes cuando ibamos a 160km/h asi habria valido la pena, pero no fue asi.

    Bueno a fin de cuentas seguiamos en viaje hacia Los Angeles, en el trayecto nos confirmán que teniamos alojamiento listo, nuestro grupo de avanzada se encargó de eso (Cristian y Carolina), nuestro destino era el Hotel Antilen. Un hotel de hartas estrellas, con todas las comodidades que puede tener un verdadero hotel por el que se pagan $10.000 la noche. Partiendo por la recepcionista toda una damicela, manejaba un lenguaje y un tono ironico propio de un recepcionista VIP. Nos aclaro que teniamos TV por Cable en la Habitación, una habitacion triple con baño Privado todo un lujo. En el "hall" a la entrada un espectacular Home Theatre de 14" exibiendo la lucha libre de la WWF. Pero a caballo regalado... por 10 lucas y pa dormir solamente, con eso bastaba y sobraba.

    Nos cambiamos y estabamos listo para ir a la Iglesia, como no sabiamos la ubicación exacta de la Iglesia, obviamente preguntamos en nuestro Hotel y ... no sabian donde estaba, pero bueno luego llego la jefa y ahy le pregunto nuestra recepcionista y le aclaro la pelicula y nos dijo donde era.

    Y nos fuimos a la Iglesia del Liceo Aleman, estaba decorada de una forma muy bonita y la predica del Padre Horacio muy linda tambien.

    Los dos tortolitos estaban impecables. Terminada la ceremonia ya eran Marido y Mujer.

    Luego venía la fiesta, animada por un Charly Badulaque, el de la frase hecha, el del lugar comun, el que se las sabe todas, el pulento.Mientras animaba nosotros comiamos las cositas del cocktail, que dicho sea de paso estuvo muy hueno, despues vendria la comida sencillamente espectacular, nada que decir.

    Y como no hay primera sin segunda comenzo la fiesta y el bailoteo. Y las copitas de copete corrian de alla para aca, huen copete, para todos los gustos: Bacardi, Whisky, Baylis, Casillero del Diablo y la nunca bien ponderada Piscola.

    El que se robo la pelicula fue sin duda Manete, el elegido y escogido para animar el baile de los "solteros". Y gonzalo haciendo de las suyas por ahy.

    Como dicen por ahy: "Comida hecha amistad desecha" de vuelta a Temuco.

    Panchito que tu Matrimonio sea bendecido por Dios y la Mater.

    Muchas Felicidades!!!

    Open in new windowOpen in new window

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    Ninja
    Enviado: 28/2/2007 19:27  Actualizado: 28/2/2007 19:28
     Re: Se Casó Panchito.
    Amigo mio:

    Muchas felicidades y, te juro, se me llenaron los ojos de lagrimas al ver cuanto hemos cambiado y la emocion de verlos nuevamnete, aunque sea a traves de fotos.

    Pancho, muchas felicidades a ti y a tu novia.

    Marcelo Henriquez Bello. Por siempre Hermanos en el Fuego.
    Responder
    wenselao
    Enviado: 28/2/2007 19:31  Actualizado: 28/2/2007 19:31
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Se Casó Panchito.
    wena wena wena marcelillo. Que ha sido de tu vida, donde estas tanto tiempo.

    Mira donde nos vinimos a encontrar ahhh.

    Ya loquillo cuidate y ya sabes donde encontrarnos jejejej.
    Responder