El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 6

más ....
img

    Live : Joaquin Lavin con las Mujeres de Temuco.

    Enviado por wenselao el 30/7/2005 0:12:31 (1328 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Hoy Joaquin Lavin se reunio con las mujeres de Temuco. En un grandioso acto en el comedor del Liceo Gabriela Mistral, se juntaron mas de 500 mujeres que apoyan a Joaquin Lavin.
    Los Voluntarios por Lavin haciendo nuestra pega como lo es juntar adherentes, llenando fichas con la gente que vino de varios lugares de la region como Carahue, Padre Las Casas, Villarrica, Imperial y obviamente de Temuco. (Fotos Incluidas)

    Joaquin Lavin visito la ciudad por segunda vez este año, gracia a la invitacion que le hiciera la Sofo, para exponer en el Enagri (Encuentro Nacional de la Agricultura) su postura sobre la Agricultura y como la tratara y enfrentara durante su gobierno, como hara para que la Agricultura no siga en crisis.

    Al foro estuvieron invitados los demas candidatos y la unica que falto a exponer fue la Señora Bachelet.

    Pero sigamos con los nuestro que fue lo que paso en el Comedor del Liceo Gabriela Mistral y ahi yo si estaba, por lo que soy primera fuente.

    Llegue a las 16:30 hrs para primeramente empezar a inflar globos, porque habia que inflar muchos para tener una bonita decoracion, tambien habia que llenar las fichas de adherentes y la gente que asistio a esta once con Joaquin Lavin. Habian quequitos, sanguchitos, galletitas, cafecitos y hartas cosas ricas que lamentablemente solo vi.

    Para animar el encuentro antes que llegara Joaquin cantaron algunas celebridades del canto criollo, como una cantante de Imperial creo, porque no escuce bien la presentacion y una niñita que era seca para las rancheras y vestida adhoc tambien para el encuentro y bien producida y a eso se agrego la autora de las canciones de la campaña del cambio.

    Joaquin Lavin llega a eso de 18:30 un poco mas y tiene que pasar un largo pasillo para llegar al escenario, por lo que la llegada a este es una verdadera entrada triunfal. La gente se acerca a saludarlo y todo el respetable grita "Se siente, se siente Lavin Presidente!!!" El cariño de la gente se demuestra sin contemplaciones, esa es la gente quwe quiere verlo Presidente, gente humilde que con mucho esfuerzo saca adelante sus hijos y familias y no podia faltar a esta cita con el Presidenciable.

    En su alocucion patriotica se dirigio a los presentes y nos dijo que tuvieramos confianza y que el iba a poner todo de su parte para poder llegar a la presidencia y que obviamente nosotros teniamos que ayudarlo.

    Alas para Todos es su nueva idea fuerza, donde la gente pueda tener alas y la sociedad no se las cortara, que toda la gente pueda tener alas para soñar y cumplir sus sueños, que esta sociedad le de las herramientas para subir en el ascensor que espera crear en su gobierno multiplicando las oportunidades para desarrollarse y crecer.

    Nos comento que los temas que marcaron la campaña del año 99 todavia son temas en esta campaña y que si Ricardo Lagos no pudo solucionarlos, dificilmente lo podra hacer un Gobierno de Michelle Bachelet. Y dijo que sera inflexible con los Papas que no paguen la pension alimenticia de los niños.

    El acto resulto un rotundo exito, lleno hasta las masas y una gran cantidad de gente con la camiseta puesta.

    Como no vamos a ganar en Diciembre? La recompensa debe venir por algun lado, la gente que se la juega y es decente debe tener recompensas por el esfuerzo realizado. Joaquin Lavin no busca el Poder por el poder y todos los sacrificios que a hecho merecen una oportunidad para llegar a La Moneda y desde ahi demostrar que si puede cambiarle la cara a nuestro pais y solucionar de verdad el tema de la delincuencia, desempleo, vivienda, educacion y salud.

    wenselao News, Te lo Dice.

    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo