El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 8

más ....
img

    Review : American Choppers, un Dramality.

    Enviado por wenselao el 30/7/2005 22:07:49 (1573 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    En People+Arts encontre un programa de television muy bueno. Pero este programa American Choppers es catalogado por sus creadores como un Dramality, todo esto es producto de la tension, perseverancia y el talento que genera en los integrantes del taller Ogange County Choppers la construccion de motos tematicas, especialmente diseñadas para sus clientes.

    Haciendo Zapping por el cable, me encontre con este programa de television que dan en People+Arts y que ya varias veces habia dejado pasar, porque no le tomaba importancia o simplemente porque pasaba de largo no mas a ver otra cosa.

    American Choppers es mucho mas que un Reality como lo dicen sus creadores y en eso estoy de acuerdo, porque aqui en el programa se ve como van construyendo las motos a lo largo de la semana -los dias que pasan se van anunciando durante el programa-.

    Los integrantes de American Chopper son una familia de los suburbios de New York, en la que el Jefe del Taller y la familia es Paul SR. Un tipo fuera de serie, un viejo para cagarse de la risa, histerico a decir basta; el se tiene que encargar de los plazos de entrega y la compra de insumos y entenderse con los clientes, o sea en resumidas el que hace que el taller funcione.

    El genio creativo es Pauli, el hijo mayor. El es el que se encarga de la creacion, el diseño y la construccion de las motos, y es el que saca de quicio a Paul SR, porque se da una infinidad de vueltas, porque si fuera por el, que las motos se demoraran un año en construir, y es ahi donde se ven las mejores peleas, pero en el buen sentido, porque mas que peleas son una humorada para el telespectador, que mira como estos don grandulones pelean como cabros chicos.

    El mas tranquilo de todos es Vinnie, el que secunda a Pauli en la construccion de las motos, el es el que pone la nota de serenidad en un show que es definitivamente freak.

    Primero no le di importancia al programa y ahora no me lo pierdo. El hacer Zapping a veces da resultados, porque me encontre con un programa liviano y entretenido donde la hora de duracion se pasa volando.

    A tener en cuenta que en Chile el canal que lo transmite es People+Arts y es de lunes a viernes a las 22:00Hrs, para mayor informaciones vean su revista del Cable local o en la misma web del canal. O hagan Zapping, como yo.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo