El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....
img

    Review : Roger Waters - In The Flesh

    Enviado por wenselao el 27/3/2005 0:44:24 (1709 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Sin lugar a dudas un Concierto espectacular. Este Concierto de Roger Waters es sin temor a equivocarme y a mi entender el mejor concierto que he visto. Pero lejos y por masacre. Es innegable que Roger Waters es un genio, como dirían aca en Chile para la promoción de su concierto "Roger Waters, El Genio de Pink Floyd", y no anduvieron muy errados, fue muy certero ese slogan.

    Tengo que confesar eso si que al principio y no con mucha gana baje de internet este concierto, con pocas expectativas o mas bien dicho nulas. Lo baje con el prejuicio de que era solo el bajista de Pink Floyd y que su voz no iba a ser la misma obviamente a los clasicos del grupo. Afortunadamente me equivoque medio a medio. El concierto es una verdadera joya.

    Partiendo por el escenario hasta el publico. Todo esta en su sitio y bien puesto, un telón de fondo muestra las imagenes que identifican cada cancion, los musicos estrategicamente ubicados dando un aspecto de camaraderia en un escenario como el living de tu casa.

    Las coristas geniales, listas para la batalla.

    La puesta en escena es sin lugar a dudas un detalle grandioso y que te deja pidiendo un bonus mas. Roger Waters se roba el escenario, se nota su estatura y oficio en esto, un gran musico y que cuenta con una capacidad vocal impecable y un dominio de las masas y el escenario como pocos.

    Para que hablar del sonido, es espectacular suena como los Dioses y el juego de Luces e Imagenes son de otro mundo.

    No puedes sino que tener este concierto es lejos lo mejor que yo he visto y te lo recomiendo a ojos cerrados, no te arrepentiras, tenlo por seguro.

    Para el que tenga eMule aqui les dejo los links:

    Roger Waters - In the Flesh I.avi
    Roger Waters - In the Flesh II.avi

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo