El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 1

más ....
img

    Opinion : Tia Pucherito o Candidata Presidencial.

    Enviado por wenselao el 6/8/2005 17:35:36 (1867 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    El otro dia vimos a la Michelle Bachelet en una Conferencia de una Fundacion llamada Chile Medios -Entidad creada para tomarle el pulso a los medios de comunicacion- y que es presidida por Marco Enriquez Ominami. Aqui el Historiador y director de la fundacion Alfredo Jocelyn Holt le hizo una pregunta, lo demas es historia. Aqui tenemos el audio.

    Una Pregunta al hueso basto para ver a la Michelle tal cual es, esta le contesto, pero haciendo pucheritos al final de su intervencion. Aqui les dejo el archivo de audio que tienen que escuchar con Real Player, porque esta en formato Real Audio .

    Esta es la clase de Presidenta que quieren tener los Chilenos? Lo dudo, pero bueno, todavia quedan 4 meses para que esto cambie.

    Ya me imagino a la Bachelet en la cumbre de Monterrey, donde el presidente de Bolivia Carlos Meza le hizo una encerrona a Ricardo Lagos, por el asunto del Mar. Y ahi Ricardo lagos se mando un speech que todo Chile aplaudio de pie, por la fuerza y entereza que respondio. Si hubiese sido Bachelet se habria puesto a llorar o quizas que hace.

    Esto recien comienza señores y ya veremos que pasa en Diciembre

    Aqui les dejo de muestra el audio de la pregunta y respuesta del seminario.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo