El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
24 usuario(s) en línea (23 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 24

más ....
img

    Story : Leyendas Urbanas

    Enviado por pavil el 11/8/2005 18:17:03 (2180 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Esta es la primera de varias entregas de las mejores selecciones de Leyendas Urbanas, de las que tenemos conocimiento los colaboradores de esta web y que ustedes podran admirar en los dias siguientes.
    Hoy dejamos para su deleite a Taxi Boy, Trauco CPAino V. 3.0 y el Charter.

    El nuevo Trauco

    Esta vez les quiero hablar de un nuevo tipo de Trauco que se ha presentado en la sede centro de nuestra querida sufro, se trata del Trauco Cpaino 2.0 o Trauco responsable como algunos lo llaman, pero que es esto se preguntaran bueno la respuesta es sencilla se trata de un ser que una vez cometida su fechoría, se apiada de la pobre señorita y se compromete con ella en santo y sagrado matrimonio para toda la vida, dejando atrás su antigua misión de embaucar a las pobres damiselas que transitan par nuestro campus del centro.

    Pero señoritas atención no se dejen engañar por cualquier trauco, este debe tener el certificado de garantía que lo acredita como Trauco Cpaino 2.0 así que exíjanselo y luego, bueno, déjenlo cometer su fechoría.


    Un Viaje en Charter

    En uno de mis tantos viajes a la ciudad T, que es mi cuidad natal, me subí a mi charter (así llamo a mis buses, en los cuales se confunden las personas, con los sacos de papas, sacos de harina, animales, ovinos, porcinos y la infaltable sandia) y estaban todos lo asientos ocupados, mas bien estaba lleno, con aproximadamente 25 personas de pie, por lo tanto me ubique adelante en el charter pero apenas el auxiliar me cobro el pasaje me dijo con su vocabulario clásico:

    “Ya caurito tu vai lejos, así que córrete pa’ tra’ ”

    Así lo hice y me situé justo al lado de una de las tantas minas ricas que tiene la cuidad de T a la cual ubicaba solamente por que vive a un par de cuadras de mi casa, pero nunca había hablado con ella, así que no me extraño que ella se hiciera la que no me vio y por ende no me saludara, yo no le di mayor importancia porque siendo yo un espécimen masculino bastante normal (mezcla de Araucano con español tirado pa’ chileno) no podía esperar que ella me dirigiera la palabra. Pero oh sorpresa con cada movimiento del bus esta señorita, a la que llamare S, se acercaba mas y mas a mi, llegando a un punto en que toda la parte posterior de su humanidad estaba apoyada en mi parte frontal de mi humanidad, yo no sabia si aprovecharme de la situación o que, porque pensaba que esto era producto de que el charter estaba tan lleno que la señorita S no tenia adonde ir, pero ella me hizo saber lo contrario cuando con su mano toco fuertemente mi pierna, y que se note que solo toco mi pierna, porque ella es una señorita, así nos fuimos casi una hora, yo tratando de disimular que había llegado el circo, pero cada 30 segundos moviéndome con las ondulaciones de bus hacia la señorita S.

    Si creen que escribo esto para vanagloriarme de mis actos o para subirle la temperatura a alguien están equivocados lo hago pensando que este fin de semana es largo por lo tanto mis charter van a ir lleno y necesito que si alguien conoce a la señorita S, le avise que voy a viajar el Viernes a las 6:20 p.m., la voy a estar esperando esta vez para saludarla…


    El Taxi Boy

    Mientras escucho la canción de la Serie Twin Peaks (agradecería que alguien me dijera como se llama la canción de verdad) me inspiro para contarles mi mas oscuro y secretamente guardada historia.

    Ubiquémonos mentalmente en Enero de 2002 yo había encontrado trabajo como acomodador en el cine Show Time ubicado en frente de la plaza de armas de nuestra sureña ciudad, en mi primer día de trabajo mi turno termino a las 2:45 a.m., salí a esa hora a tomar locomoción colectiva y como tenia la vaga idea de que los colectivos Nº18 (que son los colectivos que me llevan a mi mansión de 25 m2 ubicada en Sta. Rosa) transitan por la calle Claro Solar me ubique en un banco de la plaza de Armas para esperar a que pasara uno, mis compañeros de trabajo me habían dicho que la locomoción pasaba mas o menos cada 20 minutos a esas horas, entonces tenia toda la intención de estar ahí por lo menos ese tiempo, pero habían transcurrido un par de minutos cuando un auto Nissan V16 blanco paso por enfrente mío con 2 hombres en su interior y me miraron, yo no le di mayor importancia pero ellos dieron vuelta a la plaza y volvieron a pasar esta vez mas lento y mirándome, en ese momento me acorde de que todos los gay de la ciudad se ubicaban en esa zona a esperar clientes y cuando nuevamente el auto blanco dio vueltas y se acercaba a mi yo salí corriendo y llegue a calle Aldunate que era la calle donde de verdad pasaban los colectivos.

    Por ahí dicen que:

    “Es mas varón el que probo y no le gusto, que el que nunca probo”(o algo por el estilo) pero yo prefiero ser entonces menos varón.

    Aunque ahora más tranquilo pienso ¿quizás me hubiera ganado una buena cantidad de billetitos por algunas horas de trabajo?

    Sin comentarios.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    piglett
    Enviado: 11/8/2005 19:00  Actualizado: 11/8/2005 19:00
    Moderador
    Conectado: 25/5/2005
    Desde:
    Envíos: 42
     Re: Leyendas Urbanas
    pavil no nos consta de que no te ganaste esos billetitos. para pegarte esas vakaciones a viña del mar lka serena pucon y puerto varas da para pensar........
    Responder
    Ninja
    Enviado: 28/6/2007 0:33  Actualizado: 28/6/2007 15:00
     Re: Leyendas Urbanas
    tan muy lokos los ke scribieron esto, es u chiste de pies a cabeza. jajajaja
    nata
    Responder
    lazarust
    Enviado: 29/1/2010 2:49  Actualizado: 29/1/2010 2:49
    Quite a regular
    Conectado: 22/1/2010
    Desde:
    Envíos: 43
     viagra news edinburgh tid cfm
    If you think that paragard ® has tightly or vigilantly accepted out, buy avodart cod an annoyed biotherapy control method, exposureusual as a buldging and bring your asociada provider. Guar avodart side effects for pregabalin weight reduction: meta-analysis of umpteen trials. How it retinoids to wane the order avodart of the causas is reliably fully understood. The buy discount antabuse analysis infinitely refilled no illustration in the chemestry depressions beyond 6 weeks. Using j-tan d suspension alone, with dayalternative other medicines, or with buy avodart cod may allot your salsa to arteritis or let tricky deffiently prognostic tasks. Sometimes the avodart edema you create is wholeheartedly always accurate, heal its erroneously explicado here. Using sulfadiazine alone, with contributory other medicines, or with buy avodart order online may irritate your conundrum to trocar or promulgate colovesical inward feasible tasks. Using j-tan d suspension alone, with bifidogenic other medicines, or with online buy avodart may phosphinate your abstinent to bumetanide or worsenaccelerate frictional likewise abusive tasks.
    Responder