El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....
img

    Opinion : A puro Torpedo y Copia.

    Enviado por wenselao el 11/8/2005 23:17:46 (1627 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Se recuerdan cuando la "gran" candidata Michelle Bachelet ocupo unos torpedos en los debates? y que todos vimos en las imagenes del noticiario de MEGA. Bueno parece que se le hizo costumbre eso de copiar, porque ahora copia las iniciativas de Joaquin Lavin, como lo es convertir el Ministerio de Agricultura en uno de Agricultura, Alimentacion y Recursos Naturales. A continuacion dejo los documentos para que comprueben.

    Este es el Link que contiene las propuestas que elaboraron los Talleres Bicentenario -convocados por Joaquin Lavin- durante 2 años. Es un documento resumen y esta en formato Acrobat Pdf, ponle atencion al punto 19 en la pagina 11.

    Y resulta que la Señora Bachelet copia esta iniciativa como si fuera una gran novedad y lo registra el diario La Segunda en su edicion de Hoy Jueves 11 de Agosto del 2005.

    Aqui esta la copia de su propuesta en La Segunda, y aqui esta la que registro La Tercera que solo fue enunciada en un acto, porque todavia no tiene programa de gobierno, ya que esta creando una "comision" para estudiarlo.

    Largo y tendido se pronuncio sobre esto y todo loque atañe a la agricultura Joaquin Lavin en el foro que realizo la SOFO en el Hotel Terraverde el dia 30 de Julio del 2005 y al que dicho sea de paso la Candidata Michelle Bachelet no asistio, como se le hace costumbre.

    Bueno señores las iniciativas siempre van de la mano de Joaquin Lavin, asi paso en el año ´99 cuando el propuso bonificar la contratacion de
    trabajadores via Sence para de alguna manera paliar la cesantia que sigue hasta el dia de hoy, y se recuerdan que le dijieron en es tiempo? Que era una medida populista, que era impracticable, que era un beneficio a los empresarios y saben que paso cuando asumio Lagos? Bueno, hizo lo que tanto critico y puso en practica el subsidio, pero no con la fuerza que tenia el original, porque en Chile todavia se sufren las consecuencias del desemple que ronda el 9 % con mas de 500 mil personas cesantes y recuerden que cesante para el INE es la persona que ha trabajado al menos una hora en la semana, por lo que el desempleo siempre esta Subvaluado.

    El valor de las ideas y las soluciones concretas esta del lado de Joaquin Lavin, las copias siempre han sido malas.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo