El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 10

más ....
img

    Review : Dido - Live At Brixton Academy

    Enviado por wenselao el 21/8/2005 22:29:55 (2862 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Todos aquellos que digan que Dido tiene una voz privilegiada están en lo correcto y este Concierto demuestra con creces el argumento que muchas veces hemos esgrimido aqui en wenselao News y dice que los verdaderos artistas se ven en Vivo y este no es la excepción. Aquí Dido hace gala de toda su feminidad y voz inconfundible, para deleitarnos durante una hora treinta minutos. Para todos aquellos que tengan el programa eMule, dejo su alcance este impresionante eLink.



    Debo confesar que he quedado gratamente sorprendido con este concierto. No lo busque, ni siquiera supe que había salido al mercado hasta que un día lo vi publicado en una de mis web favoritas Sharemanija a lo que tampoco le di importancia, porque no estaba entre mis prioridades bajar un concierto de Dido, pero como la conexión a Internet y disco duro hay que usarlos hice clic y comenzó a bajar. Yo ya conocía su registro vocal al verla interminables veces en la rotación de videos de los distintos canales de video música como MTV y el chilenísimo ViaX. Como olvidar su aparicion en la escena musical de la mano de Eminem en un video genialísimo como lo fue "Stand".

    Si a eso sumamos su disco debut "No Angel" que después de su aparición en el video Stand de Eminem fue relanzado para alcanzar las casi 12 millones de copias vendidas, lo que para un disco debut es espectacular. Su segundo disco "Life for Rent" vino solo a confirmar lo buena, bonita y exquisita que es vocal y físicamente.

    Dido - Live at Brixton Academy es sin duda una compilación de sus mejores éxitos, por lo que podemos ver y escuchar un excelente concierto. La puesta en escena es de una sobriedad casi franciscana, pero el juego de luces y la posición de la banda arriba del escenario genera una atmósfera que suple con creces cualquier artilugio escénico que pudiese faltar. La sencillez de la puesta en escena hace que lo único importante sea escuchar y ver a esta espectacular mujer. Los arreglos de las canciones son un grato acierto y el equipo de sonido esta acorde a la artista en cuestión, no destiñe ni un solo poco, sonido casi envolvente.

    La interpretación de "Don´t Leave Home", "Stoned" "Life for Rent" "White Flags" y "Hunter" se llevan mis aplausos.

    Para los que tengan eMule y quieran bajarlo aquí tienen el --->eLink

    En escala de 1 a 7, yo le doy un 6.5

    wenselao News, te lo dice.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo