El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 14

más ....
img

    Live : Joaquin Lavin visitó Temuco.

    Enviado por wenselao el 30/8/2005 2:16:44 (1713 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Hoy Lunes 29 de Agosto Joaquín Lavín visitó nuestra ciudad de Temuco y presentó en sociedad a quien será nuestro Diputado por Temuco y P. Las Casas: Gonzalo Navarrete.
    Con orgullo podemos decir que fue un total y absoluto exitazo. La gente nos acompaño en todo momento aun a costa del frío y la lluvia, pero todo eso no fue suficiente para apagar todo el entusiasmo que se vivió en el momento de su llegada. wenselao News tiene los detalles y las fotos para que veas lo fantástico que fue todo.

    A eso de las 10:15 empiezan a llegar los Voluntarios por Lavín y de inmediato se ponen a trabajar. Unos repartiendo volantes, otros con las banderas, unos cuantos mas llenando las fichas de voluntarios, un resto de los voluntarios repartiendo calendarios de pared y de bolsillo, el Merchandising de la campaña se ocupa a full, todo eso ambientado por supuesto con la música de la campaña “Alas para Todos” en sus versiones Pop, Regaetón y Ranchera. A volumen 10 el ambiente se va “calentando” para cuando Joaquín llegue, el centro de Temuco estalle en jubilo –pucha que le pongo cotele al cuento, me admiro-.

    A las 11:00 empieza a llegar la prensa en general: TVN Red Araucanía, Canal 2 Autónoma Televisión, Mega noticias Regional y Diario el Gong. Los Medios de comunicación esperan pacientemente que nuestro futuro Presidente llegue al centro de Temuco para hacerle todas las preguntas de rigor.

    El reloj marca las 11:30 y el Show de Patricio Ortega, el animador estrella de la mañana que se robo la película., el “Negro” como le llamaremos aquí, hizo entrar en calor al publico que se congrego en calle Bulnes, en un principio le costo mover a la gente, pero luego hasta termino bailando hasta una pareja de adherentes; junto a su guitarra nos paseo por los mejores éxitos de Leonardo Favio, Raphael, unas rancheras, todo con una bien cuidada imitación de las voces de esos artistas y al final con un medley de canciones picarescas que termino por soltar al publico que esperaba a Joaquín. La gente con mucha paciencia y soportando estoicamente el frío y la lluvia que siempre acompañan los actos que Joaquín hace en Temuco permaneció en sus puestos, listos pa´ la foto, literalmente. -si estuviera en una bendición de un Santuario, campamento o una jornada en Schoenstatt diríamos que la lluvia es y será un signo de bendiciones, ojalá que para Joaquín la lluvia también sea un signo de bendición.-

    Alrededor de las 12 llega Joaquín y las “chiquillas” se abalanzan sobre el, para tocarlo, para saludarlo, para desearle suerte, darle animo y entregarle una que otra carta o petición. Pero no llego solo, arribo junto a mi Candidato Gonzalo Navarrete “Mas que un Diputado... un amigo.”

    Después de la odisea que fue pasar toda la multitud y contestar las preguntas de los medios de comunicación presentes en el lugar Joaquín y Gonzalo Navarrete se suben a el escenario móvil especialmente acondicionado. Desde ahí comienza la “Alocución” . La gente reclama por los bajos sueldos y el desempleo a lo que Joaquín responde que en su Gobierno el se dedicara a crear muchos empleos y será el Presidente del Trabajo –pucha no recuerdo si lo dijo así o me estoy confundiendo entre tanto acto y entrevista que leo-, que no habrá nunca un presidente con mas mano firme contra la delincuencia que el; que hay que bajar la responsabilidad penal a 14 años, porque a esa edad los chicos ya saben que es bueno o malo; que si Ricardo Lagos es tan buen presidente y el no termino con el desempleo, no bajo la delincuencia, menos lo va a lograr la Michelle Bachelet. Los presentes también le preguntaron que le parecían las pensiones mínimas y que con esas pensiones no se podían vivir a lo que el respondió que el se preocupara especialmente de ellos. Nuestro Candidato a Diputado tampoco se quedo atrás y tras una presentación por parte de Joaquín en que repasaba un poco sus cualidades humanas y de gestión a cargo de importantes proyectos agrícolas y sociales, nuestro diputado salió al ruedo y cual pez en el agua lanzo su “Speech”.

    Que se dedicara a trabajar por los mas débiles, así como lo hizo una vez a cargo de una fundación para niños de escasos recursos con labio leporino, que el vive en Temuco por lo que será un candidato en terreno y cercano a la gente, donde el será mas que un diputado... un amigo.

    Ya cerca de las 12:30 Joaquín lanza su frase “Quien no tiene foto?” a lo que el respetable contesta Yo!!!! Y comienza el festival de la Polaroid. Los fotógrafos a cargo ya están curtidos en estas lides –entre ellos estaba su hija Asunción- las fotos tienen buena “venta” y nadie quiere quedarse sin el recuerdo de haber estado con el que será el Presidente de Chile.

    A eso de las 13:30 luego de que han pasado fácilmente mas de mil personas a sacarse su foto con Joaquín y eso sin contar la gente que por tiempo no pudo sacarse la foto, luego emprende el vuelo junto a sus guardaespaldas y asesores que no lo dejan ni a sol ni sombra y acá en Temuco agregamos ni a lluvia -fome la talla, pero no importa-.

    Esta, su Cuarta visita a Temuco si mal no recuerdo ha sido un verdadero exitazo y wenselao News lo registro para ti.

    wenselao News, Te lo Dice.

    Para ampliar haz clic encima de la foto:

    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window







    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    shareware
    Enviado: 30/8/2005 17:12  Actualizado: 6/9/2005 21:47
    Moderador
    Conectado: 12/8/2005
    Desde:
    Envíos: 5
     Joaquin Lavin visitó Temuco.
    Estas muy apegado a tu candidato deberias ser más imparcial y poner info de todos los candidatos, empezando por Tomas Hirsh.
    Responder
    wenselao
    Enviado: 6/9/2005 21:57  Actualizado: 6/9/2005 21:57
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Joaquin Lavin visitó Temuco.
    Pero claro que estoy apegado a mi candidato. Si por algo estoy en la campaña, ademas vos haz sido testigo de sus visitas a Temuco y toda la gente que se junta a esperarlo.

    De los demas candidatos ya he hablado y escrito columnas sobre ellos. A revisar opinion sobre Bachelet, a puro torpedo y copia; Bachelet, Tia pucherito y sobre Piñera el arte de la división.

    Como veras el unico que falta es Hirsh, pero ya habra tiempo para escribir sobre el.
    Responder