El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....
img

    Live : Fiestas Patrias en Inacap.

    Enviado por wenselao el 16/9/2005 15:01:27 (1379 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Ayer en Inacap a eso de las 17Hrs en la entrada principal se prepararon algunas actividades adhoc a la ocasión dieciochera, con carreras en sacos pa´ hombres y mujeres y todo esto amenizado con una "hermosa" música folclórica. Toda esta organización insitu estuvo a cargo de la carrera de Preparador Físico. Mira algunas fotos que wenselao News tiene para ti.

    Para no decir que el 18 no se vive en Inacap, el departamento de asuntos estudiantiles creo yo o alguien a cargo se le ocurrió crear un ambiente dieciochero en la sede, aunque lo único que pusieron fue música folclórica, se hecho de menos algun adorno mas fondero, quizás algo de empanadas, vino tinto y un buen cacho de chicha. Pa´ decir que de verdad estamos en 18. Ahhh y una buena pelea a combos pata y escupo entre los alumnos para emular al 100% lo que son las fiestas en las fondas de Pueblo Nuevo todo un clásico y casi una institución en Temuco. Estas fondas son ambientadas con lo ultimo de la música folclórica? Nooo, eso es lo que menos se baila en 18, al son del Reggatton ahora ritmo de moda, un poco de salsa, cumbia, una dosis de axe y por supuesto el inconfundible sound sound sound. Esa es la tónica que se vive en cualquier fonda que se precie de tal, las demás son imitaciones.

    Pero por lo menos algo de preocupación se vio, lo que es un avance, poco, pero bien. No seamos tan exigentes cuando los mismos alumnos son poco jugados y le sacan el poto a la jeringa, no se si por vergüenza o lata, pero para que participen es una verdadera odisea.

    Para ampliar haz clic encima de la Foto:
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo