El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....
img

    Opinion : SS Juan Pablo II (1920-2005)

    Enviado por wenselao el 2/4/2005 19:11:05 (1289 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Muerte de SS Juan Pablo II.

    Todo Chile siente en el corazón la partida de Juan Pablo II.




    Muerte de SS Juan Pablo II.

    Todo Chile siente en el corazón la partida de Juan Pablo II.

    Chile le debe mucho a Juan Pablo II. Con su mediacion sorteamos una guerra inminente con Argentina. Su venida a Chile en el ´87 llenó de esperanzas a muchos Chilenos. El Mensajero de la Vida, Peregrino de la Paz; recorrío nuetra angosta y larga faja de tierra por mas de 6 ciudades, incluidas Temuco.

    Como olvidar su paso en el Papa movil por la Avenida Fco Salazar, junto a la calle con nuestras banderitas y toda esa multitud de gente que lo seguia a la misa que iba a celebrar en la Pampa Ganaderos, hoy convertida en la Villa Ganaderos y Villa Juan Pablo II. Quien diria que en ese lugar tuvo lugar una de las mayores concentraciones de gente en Temuco, congregadas solo por la visita Papal y su inmensa Fé. Hoy en ese sector quedan huellas de su paso la Villa que lleva su nombre y la inmensa cruz metalica que da cuenta que en ese sector estuvo su SS Juan Pablo II.

    Juan Pablo II, profundamente Mariano, encomendó a la Virgen su pontificado y y ultimamente habia dejado en sus manos su enfermedad, en su manto protector se acogio para tener una muerte y posterior encuentro con Dios de la mano de la Reina 3 veces admirable.

    Un visionario y Lider en toda su magnitud, hicieron de Juan Pablo II un Papa que trasendio mas allá de su Pontificado. Lucho fuertemente por llevar el mensaje de Dios a todos los rincones de la Tierra, fue el papa que mas viajo, cubriendo varias veces la distancia de la Tierra a la Luna. Su tarea evangelizadora nunca la dio por terminada hasta el ultimo dia de su vida. Aun con una salud desmejorada el supo llevar la esperanza a muchas personas en el mundo. Lucho con la Oracion a la caida del Comunismo en Europa, la transición a la democracia en Chile y se convirtio en un Papa en Terreno.

    Juan Pablo II, Chile y el Mundo te deben mucho.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo