El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 7

más ....
img

    Variety : El Reencuentro CPA ´98.

    Enviado por Ninja el 4/10/2005 17:24:48 (1134 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Hola cabros, acá va mi debut como columnista en wenselao News, espero ser bien recibida por los críticos de este espacio … acá va mi 1º y único articulo, ya que sería una lastima no comentar este encuentro en este espacio y como no había ningún reportero oficial, me tome la libertad de redactar algo… a ver si les gusta.

    A eso de las 8:30 del día 29 de septiembre, comenzó la reunión que convocaría a los personajes más emblemáticos de la promo 98 + su hija adoptiva, Clo por supuesto, el lugar elegido fue un céntrico local de nuestra sureña ciudad, uno a uno fueron llegando los comensales hasta completar el circulo, claro que no estábamos todos faltaron el wense y el Feña… pero será pa la próxima… al final nos hicimos presentes: el Painalaf, Ramoniaco, Fresh, Clo, Skanero, Lurru, Hardylla y Punktruca, poco a poco fuimos agarrando calorcito gracias a los caipiriña, daikiri y los sky blue por partida doble… jeje… que fue tanto que al final nos terminaron echando del local. El más contento fue el garzón que nos atendió, pues con la propina le alcanzó pa tomarse uno también… jeje en definitiva fue una muy grata velada… recordando viejos tiempos y por supuesto presumiendo de los actuales… quien nos viera y quien no vio… incluso a algunos se les ha ido olvidando aquellos tiempos en que compartíamos el vino tinto de una bolsa de aluminio… jeje o las clasica 3 x Luca en los campos de Bello y ahora mínimo un Té quila margarita… pero bueno son la vueltas de la vida ahora los espero el fin de semana en Puerto Saavedra, ya que, no resulto lo de Pucón, aunque es harto menos glamoroso, pero a falta de pan buenas son las tortas ¿o no?

    Acá hay algunas fotitos para que se piquen los que no fueron jeje…

    Para Ampliar haz clic encima de la Foto:
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    wenselao
    Enviado: 4/10/2005 17:50  Actualizado: 4/10/2005 17:51
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     El Reencuentro CPA ´98.
    Me lo perdi, pero con las fotos y el relato casi lo viví.
    Responder
    piglett
    Enviado: 5/10/2005 9:58  Actualizado: 5/10/2005 9:58
    Moderador
    Conectado: 25/5/2005
    Desde:
    Envíos: 42
     Re: El Reencuentro CPA ´98.
    yo igual me lo predi por un pastelazo de un compañera de labores.en fin. mis felicitaciones a la punktruka que se esta empezando a enviar articulo ojala no sea el ultimo. y genial que se hayan juntado, se irradia buena onda, todos contentos y felices.......hacer notar la cara de lata que tiene mi amigo personal skanero.....jajaja. no es broma........saludos cauros y sera hasta una proxima.
    Responder
    skanero
    Enviado: 5/10/2005 22:31  Actualizado: 5/10/2005 22:31
    Just popping in
    Conectado: 20/9/2005
    Desde:
    Envíos: 13
     Re: El Reencuentro CPA ´98.
    Muy bueno el articulo del reencuentro de la promo
    `98 escrito por la Punktruca, aunque un poco antes de ir a la reunion, no estaba seguro como esto resultaria, debido a un (a)personaje que se invito, pero menos mal que no llego y todo resulto bien, chao, hasta la proxima reunion....
    Responder
    Clo
    Enviado: 12/10/2005 0:42  Actualizado: 12/10/2005 0:42
    Not too shy to talk
    Conectado: 17/8/2005
    Desde: Novena de la Araucania
    Envíos: 36
     Re: El Reencuentro CPA ´98.
    Muuuuy weno el artículo amigui, te las mandaste, espero ke vengan mas y ke lo pasemos mas major aun en las proximas juntas, aunque espero ke no se chacree nuestro "cheers" porque o si no como vamos a tener la atención exclusiva de "Largo"?jejeje...(seguramente porque no estaba Piglet esta vez Largo no nos atendió, cierto?)Bye...
    Responder