El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 3

más ....
img
    Hostel - Hostal

    Enviado por  ramoniaco Fecha 10/5/2006 22:00:00

    Todo parecía indicar que sería una película más a ver en compañía de mi gordita querida en una agradable tarde de marzo. Nos pusimos de acuerdo en juntarnos a las 17:30 hrs. para poder entrar a la función que comenzaría a las 17:50 hrs. Una vez al interior de la sala 4 del Cinemundo, la música envolvente de dicha sala nos atrapó y nos cautivó. Hacía mucho tiempo que no iba al cine con mi Francia… creo que la última vez fue en Puerto Montt cuando vimos Voces del Más Allá (una mierda de película). Como sé que a ella le gustan las películas de terror, teníamos para elegir entre “La Cueva” u “Hostal”. Y la elección fue la correcta...


    Como antecedentes de películas relacionadas con Quentin Tarantino, solamente había visto Pulp Fiction y un poco de Kill Bill 1, así que ya tenía una leve noción de lo que estaría a punto de ver. La calificación para mayores de 18 años está muy bien puesta, ya que los efectos son demasiado reales y la crudeza de muchas escenas me dejaron para adentro.

    Ambientada en Eslovaquia, HOSTAL cuenta la historia de 3 jóvenes de distintos países que se conocen en sus vacaciones en Europa… la película comienza localizada en Ámsterdam (Holanda) cuando estos chicos están disfrutando y buscando vivir experiencias nuevas… qué mejor que ir al Barrio Rojo!!! Chicas bellas, muchas tetas y sexo pagado por montones…. Posteriormente conocen a un chico que les ofrece ir a Eslovaquia, donde las chicas bellas abundan y los encuentros sexuales son pan de cada día (según lo que les comenta este individuo)… los 3 amigos no dudan en ir… sin saber lo que les espera…

    Como buenos turistas, estos amigos viajan en tren hasta Bratislava… una vez ahí, se quedan en un lugar de presencia muy agradable, con algunas comodidades un tanto excéntricas, pero que para estos tipos les cayó como anillo al dedo. Bellas mujeres (entre ellas una tal Svetlana Melosova, fan Nº 1 de mi amigo personal piglett) hacen caer con sus encantos a estos jóvenes y con ello comienzan a vivir el más auténtico de los infiernos, en una red organizada de crimen y tortura jamás imaginado.

    Inspirada en hechos reales, donde la sangre abunda por montones transformandose en una verdadera carnicería humana, HOSTAL va dirigida a un público con un buen estómago y amante del cine simple, pero cautivante.

    Dirigida por Eli Roth y producida por el maestro Quentin Tarantino, HOSTAL ha sido catalogada como una de las películas de terror más espeluznante de los últimos tiempos, según la crítica especializada.

    Desde el punto de vista de este sencillo amante de las películas “reales”, recomiendo a cagar esta película y la califico con nota 8 (en la escala de 1 a 7). EXCELENTE!!!

    Ojo… véanla en su cine favorito, no en video ni VCD ni DVD… el ambiente que se crea en una sala de cine es incomparable e indescriptible. Disponible en Cinemundo de Almacenes París y Movieland del Portal Temuco.

    PD 1: Después de que vean HOSTAL, no duden en pasar al patio de comidas más cercano y coman lo que quieran, pero ojo… acompáñenlo con Ketchup…. Tendrá un sabor… “Muuuuy especial”… y se acordarán de la película….

    PD 2: La sinopsis de El Código Da Vinci indica que esa película (a estrenarse el 19 de Mayo) se viene con todo… habrá que esperarla… por lo pronto, ¿Quién me acompaña a ver La Era del Hielo 2? Acepto sugerencias…



    Enviar comentario
    Reglas para los comentarios*
    Los comentarios de los usuarios registrados serán siempre aprobados
    Título*
    Icono del mensaje*
                 
    Mensaje*
    URL Correo Imágenes Gestor de imágenes Carita Flash _XOOPS_FORM_ALTYOUTUBE Código Cita

    Negrita Cursiva Subrayado Tachado  Izquierda Izquierda Derecha  


    Clic en Previsualizar para previsualizar el contenido.
    Opciones*
    Permitir caritas 
    Permitir códigos XOOPS 
    Auto "wrap lines" 
    Código de confirmación*

    Si el código no es lo suficientemente claro, por favor, haga clic en la imagen para actualizarlo


    Escriba las letras que aparecen en la imagen
    El código distingue entre mayúsculas y minúsculas