Trauco CPAino

Fecha 3/4/2005 21:00:00 | Tema: Story

Existe en realidad el Trauco CPAino??
Podremos alguna vez conocer en realidad al Trauco CPAino??


Es una tarea dificil, pero no imposible. El Trauco Cpaino con el correr de los años se ha ido transformando en una especie de leyenda viviente; desde el año ´98 a la fecha muchas han caido en sus fauces. No hay promoción que se precie de tal que no tenga entre sus filas una victima o futura victima de este ancestral y mitico ser que habita en Prat #332. Es un ser ancestral, de la mitologia UFROniana que se pasea por los amplios pasillos de la Correccional de Prat.

El Trauco CPAino no hace distingo de religión, condición socio economica, estado fisico, coeficiente intelectual, raza; por lo que es un ser completamente abierto y liberal. Para el no hay pildora del dia despues que aguante, ni metodo anticonceptivo que se precie de tal que pueda ir contra su descendencia.

Es un ser mitico e inmortal, mucho se a tratado de investigar al respecto, pero lamentablemente el no deja huella de su paso, salvo el fruto de esa relación pasajera.

Muchas son las CPAinas que han conocido de cerca sus encantos, decimos encantos, porque algo debe tener el trauco que haga caer a tanta mujer en sus brazos y poder hacerle "cositas". No puede ser posible que cada año este misterioso ser cobre una victima inocente y cuando anda inspirado mas de una.

Podran ser tan incautas estas mujeres CPAinas, le creeran todo lo que les dice esta especie de Gigolo mitologico?
Que les ofrecerá a cambio de que le den placer al por mayor?
Habra comprobado que las gorditas y las feitas son las mas agradecidas, pero tambien las mas tontitas. Se aprovechará de eso para embaucarlas. Alguna tecnica debe de tener este roto, sino no se explica tamaña revolución que causa entre las feminas de Prat #332.


Alguien alguna vez tendrá que ponerle atajo a esta situación, sino este ser copará todos los niveles y promociones como lo ha hecho hasta hoy, pero ahora abarcando a todo el espectro educacional. Ya llegará el dia en que este Gigolo sea victima de su propia medicina, quien sabe y la mitologia envie a su Depredador y los dias de el Trauco CPAino serán historia.


Artículos relacionados:
El Trauco CPAino, ataca de nuevo.
Leyendas urbanas




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=10