Que es un Emo?

Fecha 27/7/2006 2:30:00 | Tema: Variety


Tanto estilo musical y cambios de personalidad que me tienen francamente desorientado. Antes en la “Antiguedad” o eras trashers, punga o cuico no habían mas alternativas. Te gustaba el Rock pesado, el Rock Latino o la cebolla. Ahora no, salen una infinidad de estilos que si no estas al tanto quedai como un verdadero weon y veterano.

Así me paso el otro día cuando oí hablar de los “Emo” quien chucha son los emos dije yo, ahí mi hermano me explico que son una nueva tendencia, asi com los hay HipHoperos, raperos (reemplazados por los hip hoperos), metaleros, Góticos, punkisillos, skin head, Hardcorisillos, pan con quesillo y mas. Estos emos son algo así, según describe la Wiki:

“El emo es un género musical derivado del Hardcore punk de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de corte trivial, en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental.”

Fíjense en la primera y la ultima línea, ahí esta la clave de cómo es un emo una mezcla entre malo y sentimental; de vestir rudo, pero con sensibilidad.

En fin ya saben cuales son los emos. Ahhh se me olvidaba que sus máximos exponentes en Chile son los Kudai... rara mezcla o no? jajajajajaajajajajjaa

Bueno, este fue el dato rosa de wenselao News y ahora pueden irse a trabajar, dormir o hacer lo que sea, sabiendo que ya no son tan ignorantes.

Ahora si les preguntan en la calle o se topan con un personaje de esta clase ya sabes que no tienes que echarle la foca, porque son muy sensibles y en una de esas te llego un palmetazo cuando se le olvide su sensibilidad y se acuerde de su rudeza jajajajaaj.


Pd: La foto me la envió mi hermano y la debe haber sacado de algún foro por ahí. Asi que le doy mis felicitaciones al caricaturista que hizo esta genialidad y que nos ilustra sobre esta "rara" especie.







Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=114