Flaytes

Fecha 29/7/2006 3:40:00 | Tema: Variety

Son la escoria de la escoria, lo que dejo la ola, lo que no alcanzo a irse por el water al tirar la cadena, lo que hacen del lenguaje inculto informal una terapia, los que crean modismos que algún día considerará la Rae. Como los identificamos? Tarea muy sencilla, si los ves en la calle sabrás “Ipsofacticamente” que son ellos. Acá te dejo un audio para que los escuches en su idioma y actuar, es muy ilustrativo, pero no por eso menos decidor.



Para escuchar mas audios flaytes puedes entrar a esta web

Y aquí esta la web pionera de la campaña antiflayte.

Ustedes conocen esos “fanaticos” de las series anime y manga o como se llamen esas series japonesas? Yo he tenido la “dicha” de ver ese movimiento de “mangeros” en el Incapaz, porque los dias viernes del segundo semestre por algo mas de un mes se juntaban en sus ciclos de cine anime en el auditórium. Que les puedo comentar de sus vestimentas y demases sencillamente extraordinaria. Los cabros y cabras se proucian entero para esos eventos si hasta stand o modulos de tiendas que venden souvenirs de anime se instalaban en el hall; todo un negociado. –pendejos tan todos rayaos-.

Aquí les dejo un comentario REVELADOR que dejo en un foro un usuario al que no le gustan mucho estos seres “humano-anime” y que también tienen algo que ver con los flaytongillos que pululan por las callecitas de la urbe:

Otakus = Flaitaku:

Disese de la persona, propia, marginal, poblacional, habitante de sociedad periférica ,
que usa el mas bajo lenguaje coloquial propio del "flaite chileno" y que además disfruta ,
compra, vende, comercializa y/o distribuye anime, usando por la misma moda un tipico bolso cruzado con un sin fin de "chapitas" y/o "parches" de sus series favoritas y que aun no conoce utilizando el mismo cuando ya esta repleto de estas, como arma blanca y/o escudo durante una afrenta entre sus pares .


ARMADURA DE CHAPITAS VEN AMIIII!!!!!!!!!!!!


Aqui tienen el ejemplo mas grafico: Este gusano es el emblema nacional que tenemos repartido en Europa, por eso viajar con pasaporte Chileno es tan "tillible".


He aquí, la mítica Rosa Espinoza: De antologia y para el recuerdo, porque desde que las mujeres asumieron el poder y buscan la igualdad de genero le hacen la pelea a los flaites contuty.


Y si hablamos de flaites: No puede faltar el hincha colo-colino, el eterno chico e´ las cumbias, el que pertenece a la pandilla del barrio y con su expertice flaitonga le da unos buenos consejos alas madres de la U y Pinilla en particular.





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=123