Running Scared

Fecha 1/8/2006 19:02:41 | Tema: Review

Hace tiempito ya, que no veía una película tan BUENA. Y cuando digo buena me refiero a que verdaderamente es buenísima, emocionante; son de esas películas que no “guatean” en ningún minuto y son de esas películas que si no te las recomiendan, nunca vas a ver, por eso yo como experto en “cine en mi casa” te la recomiendo. Ahora si te gustan los Thriller y la acción, no te vas a arrepentir. Una película demasiado seca. Paul Walker es el actor principal, el mismo de Fast & Furious, Eight Below y Time Line, entre otras, cada día se va superando y en esta película definitivamente se consagra.

La historia comienza como se esta haciendo costumbre, con el final o una imagen del final para ser mas preciso.

Enigmática y misteriosa se torna la trama de esta película. Todo comienza por una bala perdida en el living de la casa disparada desde un revolver de plata.

Una familia Rusa tiene un hijo que sufre el maltrato de su padre y entre sus amigos o mejor dicho su único amigo tiene a su vecino el hijo de Paul Walker (Joey Gazelle) con el pasa todo el dia jugando en la casa bajo la atenta, pero perdida mirada de su abuelo.

Joey Gazelle es miembro de la mafia y se encarga de borrar las evidencias; 12 años lleva trabajando para codearse con los “capos di tuty capi”.

Luego todo gira en torno a Oleg (el vecino ruso) y la búsqueda del revolver de plata.

Un desenlace genial que yo no me lo imagine para nada, hacen de esta película acreedora del titulo de “Mitica”.

No quiero contar nada mas, poque sino le estaria cagando la onda y ya sabrian toos los "truc or trick" y no es la idea. Asi que conformense con saber las nociones basicas y no se van a arrepentir , se los aseguro.



Si quieres bajarla entra aquí: ----> Running Scared


Pd: Oleg el pendejo rusosqui trabajó también como pendejo en UltraViolet película donde actua la Milla Jovovich (Mijita rica).

La mina que interpreta a la esposa de Paul Walker llamada Vera Farmiga es una verdadera “guachita carnua” tal y como me las receta mi doctor.

El Oficial Site de la pelicula esta: Aqui.

Los datos rosas son siempre gentileza de el “Mítico” que busca que tu ignorancia sea disminuida al máximo.





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=127